Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Air y Primal Scream presentes en el Music Wins Festival 2016 de Argentina

Music Wins Festival 2016
Words mor.bo Reading 1 minituo

Este año vuelve el Festival Music Wins a la ciudad de Buenos Aires en su segunda edición, y en esta oportunidad un buen grupo de artistas nacionales e internacionales se estará presentando el día 13 de noviembre en Tecnópolis, teniendo como headliners al dúo francés Air y a la banda escocesa Primal Scream.

El cartel del evento también incluye hasta los momentos a Mac DeMarco, Edward Sharpe and the Magnetic Zeros, Courtney Barnett, Kurt Vile and the Violators, The Brian Jonestown Massacre, La Femme, Mild High Club y varios artistas más a confirmar, de acuerdo a las compañías productoras del show. Las entradas ya están disponibles a través de Ticketek en el siguiente enlace y tienen un costo desde $750.

Publicidad

Los dejamos con el poster oficial del evento y los artistas confirmados hasta el momento:

Music Wins Festival 2016 - Cartel oficial

Cartel oficial del Music Wins Fetsival 2016.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE