Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Ahora puedes “hablar” con Kanye West gracias a este bot de Inteligencia Artificial

La pantalla de bienvenida del bot. Fotografía: talktokanye
Words mor.bo Reading 2 minutos

Ha pasado más de un mes desde que comenzaron los rumores del lanzamiento del disco Donda de Kanye West, y lo cierto es que muchos ya están perdiendo la esperanza de escucharlo. En los próximos días parece que Ye hará una nueva fiesta de escucha en Chicago, así que esperamos tener más noticias de eso muy pronto, pero si te sientes frustrado y tienes ganas de hablar directamente con el artista, pues, ya hay una manera de hacerlo.

No, no hablamos de redes sociales ni de darte el número de teléfono de West. Verás, un fan de Kanye lanzó esta semana una página web que tiene un bot de Inteligencia Artificial inspirado en el mismísimo rapero.

Publicidad

“Me cansé de todos los rumores y de la falta de información en torno al lanzamiento de Donda, así que hice una IA que piensa y habla como Kanye para poder obtener información de lo más parecido que hay al propio hombre”, escribió el usuario de Twitter Wesam. La IA tiene un aspecto de iMessage, y los usuarios pueden enviarle mensajes de texto con lo que quieran, y este bot responderá como si Kanye lo hiciera.

Lo bueno: comprende las preguntas en español. A veces te responde en inglés, a veces en español. Las respuestas también pueden ser un poco extrañas o vagas, pero lo cierto es que no podemos negar que se parecen a algo que Kanye diría. Por adelantado te avisamos que aunque la IA es impresionante y bastante entretenida, no es del todo precisa. Si le preguntas: “¿Sigues siendo amigo de Drake?”, te responde: “claro, hombre”. Sin embargo, le volvimos a preguntar sobre su beef y nos respondió: “¿qué mierda anda diciendo Drake de mí?”.

Así que aunque no es una IA perfecta, te recomendamos que gastes algunos minutos visitando a Kanye en talkyokanye.com.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE