CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Gaming Perspectives

Ahora podrás jugar como Dua Lipa en la nueva actualización de “FIFA 21”

Dua Lipa en el juego "FIFA 21". Fotografía: EA
Words mor.bo

Si tu rincón de gaming se concentra más en los deporte y eres un ávido jugador de FIFA 21, te tenemos noticias: pronto podrás jugar como… Dua Lipa. Recientemente se conocieron detalles de la nueva actualización del juego, que le dará a muchos la opción de estar en el campo con el rostro de David Beckham, DJ Snake o la cantante británica. En los últimos años, la desarrolladora EA ha recurrido a la incorporación de celebridades en sus diversos juegos.

En FIFA 21, el modo Volta ve cómo Diplo y Anthony Joshua podrán anotar goles, al igual que los pilotos de F1 Daniel Ricciardo y Lewis Hamilton, los jugadores de la NBA Giannis Antetokounpo y Joel Embiid, y el jugador de la NFL Lamar Jackson. Sin embargo, fue el descubrimiento de la estrella del pop Dua Lipa lo que llamó la atención de todos.

Publicidad

Lipa aparece en la banda sonora de FIFA 21 y los juegos de FIFA han tenido jugadoras y equipos femeninos durante años, por lo que su aparición no es completamente inesperada, pero aún así es sorprendente.

Luego de la aparición de Dua, será interesante ver qué otras caras de la banda sonora entrarán en el juego propiamente dicho. Mientras que Stormzy puede ser una predicción justa, confesamos que nos gustaría ver a Kevin Parker con la física de pelo completo incluida.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 9
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 8
    WTF!
  • 4
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE