CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Ahora OnlyFans será una película de horror protagonizada por Paris Hilton y Sky Ferreira

Sky Ferreira y paris Hilton. Fotografía: Highxtar
Words mor.bo Reading 2 minutos

Quienes ha estado prestando atención, saben que gran parte del cine de temática de cuarentena o pandemia que ha surgido en el último año no ha sido suficiente para satisfacer las necesidades de los fans de terror cuyo estándar sigue siendo Contagion. Por fortuna, hay una película de COVID-19 que nos tiene entusiasmados, gracias a sus dos protagonistas, Paris Hilton y Sky Ferreira.

El filme se titula 18 & Over, y está producido por la ex alumna de Pretty Little Liars, Ashley Benson. Por lo que sabemos hasta ahora, la película solo utiliza la pandemia como catalizador de los acontecimientos que ocurren, y aunque los detalles de la trama son todavía escasos, Deadline confirmó que la película contará con Hilton y Ferreira como personajes clave en el ascenso de OnlyFans.

Publicidad

“Después de decidir rodar esta película en medio de la pandemia, queríamos hacer algo que fuera divertido pero que siguiera siendo un slasher terrorífico para el público en estos tiempos difíciles”, compartió el director Jimmy Giannopolous al portald e cine. “Una película relevante para los problemas actuales de una pandemia mundial, los reality shows, el aislamiento, OnlyFans y la obsesión”.

Pamela Anderson, Duke Nicholson, A$AP Nast, Winnie Harlow y G-Eazy también harán apariciones, y G-Eazy también será responsable de crear la partitura de la película, lo que supone una novedad para el rapero. Todavía no hay un trailer para la cinta, pero mientras tanto, disfrutemos de estos fotogramas de la cinta, cortesía del Instagram de Benson.

Gracias por leer nuestros artículos. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE