CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Ahora Netflix completó las 21 películas de Studio Ghibli

“When Marnie Was There”. Imagen: Studio Ghibli/Netflix
Words Michel Narváez

Netflix agregó siete nuevas películas animadas del Studio Ghibli y ahora completa el catalogo entero de la popular casa de cine japonesa. Estos siete largometrajes fueron agregados el viernes 3 de abril: Pompoko (1994), Whispers of the Heart (1995), From Up on Poppy Hill (2011), Kaze Tachinu (2013), Ponyo (2008), When Marnie Was There (2014) y Howl’s Moving Castle (2004).

Hace aproximadamente tres meses, Studio Ghibli confirmó que haría posible que sus filmes estuviesen disponibles vía streaming, y tras varias semanas de especulación, el studio de cine japones se decidió por la popular plataforma de streaming. Posteriormente, Studio Ghibli también hizo que sus catálogos enteros de soundtracks de sus películas estuviesen disponibles al público.

Publicidad

Fue una dura tarea de negociaciones la que Netflix tuvo con el Studio Ghibli para conseguir las 21 películas que moldearon la animación mundial. Entre ellas destaca Howl’s Moving Castle (2004), que aparte de brillar en el Festival Internacional de Cine de Valencia, también fue nominada a los premios Oscars.

Otra de estas películas recientemente agregas a Netflix que se ganó el corazón de los fanáticos del cine fue Kaze Tachinu, que aparte de destacar en los premios de cine, también es una de las más taquilleras de Studio Ghibli.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 15
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE