Este fin de semana, la rapera Nicki Minaj estrenó una nueva canción llamada The Pinkprint Freestyle, el primer track nuevo de la artista desde el lanzamiento de su exitoso álbum The Pinkprint del año 2014. La pista de casi seis minutos incluye a Minaj fraseando con rapidez sobre los beats de Ooouuu de Young M.A., y comienza la canción saludando a Lil Wayne y llamándose a sí misma la Jay Z femenina. El tema también incluye algunas partes de la canción Paper Planes de M.I.A.:

I fly like paper / I get high like planes / If you catch me at the border I got visas in my name / M.I.A., M.I.A. / I make bitches go M.I.A

Y hace al gunas horas M.I.A. le hizo saber exactamente a Nicki lo que opinaba de su canción con un sencillo tweet:

Nicki no tardó mucho en responderle:

Awww. Aunque nos gustaría pensar que tanto cariño las llevará a colaborar juntas (seamos sinceros, sería genial), nos quedaremos con las ganas mientras disfrutamos del nuevo disco de M.I.A., titulado AIM, que se lanzará a finales de esta semana. Según la rapera de Sri Lanka, este será su último disco como tal, ya que no desea caer más en el ciclo promocional de lanzar un LP, y además desea hacer otras cosas con su tiempo, como filmar un documental en Grecia sobre la difícil situación que vive ese país.

Escuchemos la nueva canción de Nici Minaj a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?