Rockabye Baby es el nombre de un sello disquero que se especializa en canciones infantiles, o mejor dicho, la transformación de canciones populares en versiones instrumentales y sencillas para ayudar a dormir a los bebés. Este año, la impronta cumple 10 años de existencia y como celebración han preparado una compilación llamada Birthday Party, en la que se incluyen canciones de David BowieOutKast, Daft Punk, LCD Soundsystem y más. Incluyendo a Pitbull. No, no sabemos por qué le harían esto a un bebé, pero el hecho es que hay algo para todos los gustos.

Apártenese, millenials. Parece que los bebés son el nuevo target musical, a juzgar por la llegada del nuevo disco de Amy Lee dedicado a los más pequeños, y ahora, hasta el infante más rebelde podrá ser acurrucado mientras su madre o padre trata de olvidar lo que era dormir ocho horas al día mientras canta Let’s Dance de David Bowie con una pista de fondo tierna y delicada. Pero la que vamos a escuchar hoy es un clásico de LCD Soundsystem, titulado All My Friends. Va a ser un reto reconocerla, pero es una buena introducción de todas formas.

Acá les dejamos la portada y la lista de temas para los lectores que también son padres y madres, o para aquellos que no creen en los métodos anticonceptivos.

Rockabye Baby - Birthday Paty cover

Portada del disco “Birthday Party”.

Birthday Party:

  1. The Beatles: Birthday
  2. Kool & The Gang: Celebration
  3. Black Eyed Peas: Let’s Get it Started
  4. Pitbull: Don’t Stop the Party
  5. Miley Cyrus: Party in the U.S.A.
  6. Cyndi Lauper: Girls Just Want to Have Fun
  7. David Bowie: Let’s Dance
  8. Daft Punk: Get Lucky
  9. P!nk: Get the Party Started
  10. Deee-lite: Groove is in the Heart
  11. Chic: Good Times
  12. Marvin Gaye: Got to Give It Up
  13. Michael Jackson: Rock With You
  14. OutKast: Hey Ya!
  15. LCD Soundsystem: All My Friends

Despues de leer, ¿qué te pareció?