CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Ahoguemos nuestras penas en karaoke con Dënver y su video “El fondo del barro”

Tres de los protagonistas del nuevo clip de Dënver.
Words mor.bo Reading 2 minutos

La banda chilena Dënver nos trae un estreno por partida doble de sencillo y video con el tema El fondo del barro, perteneciente a su última producción discográfica, Sangre Cita, estrenada el pasado año. El clip, que aborda temas como la amistad y el rechazo amoroso, fue dirigido por Bernardo Quensey, quien ya había trabajado en varias oportunidades con Mariana Montenegro y Milton Mahan en los visuales de Lo que quieras, Revista de Gimnasia y Mai Lov, y que además estuvo encargado de lo más reciente de Playa Gótica.

El clip fue rodado en blanco y negro en el Centro El Cerro así como en el restaurante y karaoke Genaro’s. En cuanto al concepto como tal del nuevo visual, el director Bernardo Quensey comentó lo siguiente:

Publicidad

“El video quiere reflejar la adolescencia, pre adolescencia, de un grupo de amigos rechazados, no necesariamente por una mujer, sino que no queridos en lo absoluto. Es una pandilla que sólo encuentra el amor cuando se reúne. Se meten en un bar, y en esta suerte de ‘travesura juvenil’, cantan el tema y refuerzan sus lazos de amistad.”

Escojan su canción preferida y cantemos junto a Dënver en este video clip:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 3
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE