La banda chilena Dënver nos trae un estreno por partida doble de sencillo y video con el tema El fondo del barro, perteneciente a su última producción discográfica, Sangre Cita, estrenada el pasado año. El clip, que aborda temas como la amistad y el rechazo amoroso, fue dirigido por Bernardo Quensey, quien ya había trabajado en varias oportunidades con Mariana Montenegro y Milton Mahan en los visuales de Lo que quieras, Revista de Gimnasia y Mai Lov, y que además estuvo encargado de lo más reciente de Playa Gótica.

El clip fue rodado en blanco y negro en el Centro El Cerro así como en el restaurante y karaoke Genaro’s. En cuanto al concepto como tal del nuevo visual, el director Bernardo Quensey comentó lo siguiente:

“El video quiere reflejar la adolescencia, pre adolescencia, de un grupo de amigos rechazados, no necesariamente por una mujer, sino que no queridos en lo absoluto. Es una pandilla que sólo encuentra el amor cuando se reúne. Se meten en un bar, y en esta suerte de ‘travesura juvenil’, cantan el tema y refuerzan sus lazos de amistad.”

Escojan su canción preferida y cantemos junto a Dënver en este video clip:

Despues de leer, ¿qué te pareció?