Dos de los fenómenos más grandes de los años 80, New Order y el breakdance, han unido sus fuerzas: el legendario grupo inglés dio a conocer hoy su video para el tema People On The High Line, incluido en el disco Music Complete del 2015 y que cuenta con el talento vocal de Elly Jackson de La Roux. En el clip vemos a los bailarines Hakim Saber y Stella McGowan (conocida como B-Girl Lyra) haciendo algunos movimientos impresionantes en el East Ham Working Man’s Club de Londres mientras escuchamos el tema en un boombox vintage. El visual fue dirigido por Grace Lambert y Jackson Ducasse.

De acuerdo con Pitchfork, el próximo 21 de octubre, el grupo estará lanzando un disco limitado (de tan sólo 2000 copias) en vinil de 7” del sencillo, que tendrá dos versiones exclusivas: el video mix de Richard X y el Claptone Radio Edit. Los interesados pueden hacer su pedido con anticipación en la tienda oficial de New Order.

El mes pasado, New Order reveló que están entrando en el negocio de la cerveza artesanal y anunciaron el lanzamiento de la bebida Stray Dog, cuyo nombre fue inspirado por una de las canciones del disco Music Complete. La cerveza llegará al Reino Unido este otoño y se espera que a finales de este año comience su distribución internacional. Music Complete fue el disco más reciente de New Order desde Waiting for the Siren’s Call de 2005, y el primero de la banda sin Peter Hook, que había estado con la agrupación desde sus inicios, pero demandó a la banda por £2.3 millones, citando regalías no pagadas.

Disfrutemos del video People on the High Line a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?