CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Against Me! nos trae su nuevo tema “Haunting, Haunted, Haunts”

Fotografía: Press
Words mor.bo

A mediados del mes pasado nos enteramos de que la banda Against Me! estaría lanzando un nuevo disco en septiembre, titulado Shape Shift With Me. Es la primera producción del grupo desde Transgender Dysphoria Blues del 2014, y después de escuchar su primer sencillo 333, la banda nos trae otra de sus nuevas canciones: en esta oportunidad se trata de Haunting, Haunted, Haunts, que forma parte del programa Adult Swim Singles en donde varios artistas ofrecen sencillos gratuitos durante el verano.

Hasta los momentos el programa de Adult Swim ha traído algunas canciones de artistas como DJ Paypal, Sannhet, Ryan Hemsworth junto a Keaton Henson and Mitski, Jlin, Protomartyr, y más, pero aún tenemos pendientes algunas canciones de Flying Lotus, Earl Sweatshirt and KNX, Jenny Hval, Run the Jewels, Vince Staples, Rae Sremmurd, y otros músicos.

Publicidad

Shape Shift With Me llega el 16 de septiembre a través del sello Total Treble.

Escuchemos Haunting, Haunted, Haunts:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE