Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Against Me! anuncia su nuevo álbum “Shape Shift With Me” y llega con nuevo single

Fotografía: Press
Words mor.bo Reading 2 minutos

La banda de punk rock de Florida Against Me! llegará con su más reciente material discográfico el próximo 16 de septiembre con Shape Shift With Me, su primer álbum desde Transgender Dysphoria Blues del 2014 y su LP en vivo del año pasado, 23 Live Sex Acts. El disco llegará a través de su propio sello disquero, Total Treble, y el primer single extraído de esta producción se titula 333. Aunque es un poco más pop que los temas anteriores de la banda, sigue teniendo un riff de guitarra pegajoso y un coro que invita a acompañar la voz de Laura Jean Grace.

Por cierto, dentro de poco la líder vocal de la banda estará publicando su biografía Tranny: Confessions of Punk Rock’s Most Infamous Anarchist Sellout en donde habla de su vida, cómo creció por muchos años con disforia de género y cómo ha sido formar parte de una de las bandas más influyentes del punk actual. En el libro también se verán algunos extractos de su diario, el cual ha mantenido desde que era una niña.

Publicidad

A continuación la portada y la lista de temas de Shape Shift With Me:

Against Me! - Shape Shift With Me

Portada del nuevo disco de Against Me!

  1. ProVision L-3
  2. 12:03
  3. Boyfriend
  4. Crash
  5. Delicate, Petite & Other Things I’ll Never Be
  6. 333
  7. Haunting, Haunted, Haunts
  8. Dead Rats
  9. Rebecca
  10. Norse Truth
  11. Suicide Bomber
  12. All This (And More)

Escuchemos el primer sencillo del nuevo disco de Against Me!, 333:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE