La mayoría de nosotros conocemos a Adobe como una compañía de software responsable de productos como Adobe Reader y Photoshop. Sin embargo, hace poco decidieron diversificar sus actividades a la industria de la moda con una ingeniosa línea de ropa que utiliza las peores imágenes de stock que se pueden encontrar en Internet, y que por supuesto, son algunas de las más populares también.

El resultado no sólo es gracioso, sino que también se ve muy bien, al menos en este grupo de atractivos modelos. La cápsula tiene como nombre Adobe Stock Apparel, y a la compañía se le ocurrió esta idea como una manera de promocionar su nuevo servicio de imágenes de stock sin pago de derechos de autor llamado Adobe Stock. En la página oficial de Adobe hay muchos más detalles al respecto, pero acá traemos una selección de las mejores franelas que componen la colección.

Lamentablemente, la colección no está disponible para el público, sino como una edición limitada para socios de negocios de Adobe, pero eso no quiere decir que no podamos imaginarnos cómo nos veríamos llevando puesta una de estas piezas, como la de Hombre En Escritorio Frustrado Con La Tecnología.

Adobe Stock Apparel

“Mujer riendo y comiendo una ensalada de vegetales saludable.”

Adobe Stock Apparel

“Hombre en escritorio frustrado con la tecnología.”

Adobe Stock Apparel

“Pareja mayor feliz jugando al caballito en la playa.”

Adobe Stock Apparel

“Mujer en Call Center usando headset.”

Adobe Stock Apparel

“Trabajadores de oficina felices apuntando a un aviso en blanco.”

Adobe Stock Apparel

“Mujer sonriente dibujando gráfico rojo.”

Adobe Stock Apparel

“Hombre de negocios maduro con guantes de boxeo peleando con un colega.”

Adobe Stock Apparel

“Equipo de trabajo internacional trabajando alrededor de laptop.”

Adobe Stock Apparel

“Apretón de manos firme entre socios de negocio.”

 

 

Despues de leer, ¿qué te pareció?