Si alguna vez has tenido que luchar contra el impulso de beberte una botella entera de Pinot Noir porque no es socialmente aceptable para muchos, llegó uno de los mejores accesorios inventados este año: el Guzzle Buddy, que sirve como una especie de tapón para la botella, pero en vez de cerrarla, incluye una copa adaptable para que no tengamos que servirnos una y otra vez. Además es respetuoso para las sensibilidades de los demás, y todos a tu alrededor envidiarán tu clase y refinamiento a la hora de beber el néctar de los dioses.

Guzzle Buddy

Imagen: Guzzle Buddy/Amazon

Por tan sólo unos $15 podrás adquirir esta útil copa, que no sólo te hará ver como una persona civilizada que no bebe directo de la botella, sino que además evitará que se pierdan esas gotas extra que pueden caer en la alfombra cuando vas por la cuarta botella de Merlot con infusión de cannabis. O de champaña. Estamos seguros de que la copa también le sirve a las botellas de champaña.

Guzzle Buddy

Imagen: Guzzle Buddy/Amazon

Con las navidades acercándose cada vez más, ¿por qué no hacerle la vida más fácil a un amigo con este regalo? Los enólogos, sommeliers o simplemente aquellos que han tenido un día muy largo, pueden adquirir esta copa en Amazon a través de este enlace. ¡Salud!

Despues de leer, ¿qué te pareció?