Adele rompe en llanto al ver a Céline Dion en su show… y nosotros también

Adele y Céline Dion compartieron un momento muy especial este fin de semana en el show de la cantante británica. Dion, de 56 años, fue una de las muchas asistentes al reciente concierto de Adele en Las Vegas. En un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, se ve a Adele rompiendo a llorar tras ver a la artista canadiense entre el público. La ganadora del Grammy, vestida con un elegante look negro, saludó a Dion por encima de una barrera y la abrazó con fuerza.
Dion besó la mano de Adele antes de soltarla y sentarse de nuevo, antes de secarse los ojos llenos de lágrimas con un pañuelo. “Un aplauso para la señorita Céline Dion“, dijo Adele, provocando que la leyenda de la música se levantara ante los atronadores vítores de los fans del público. En declaraciones a la BBC, un asistente al concierto llamado Nasser, que captó el momento con su teléfono, dijo: “Fue como si le estuviera entregando las llaves a Adele con orgullo. Y cuando Adele le dio ese abrazo, todo el mundo sintió lo que sintió”.
Tras el momento viral, Adele también escribió en su Instagram sobre el encuentro. “Llevo casi 2 años actuando en la sala de Céline Dion en el Coliseo. Faltan 4 semanas. Era el único lugar en el que quería tocar en Las Vegas porque fue construido para ella. ¡¡¡Tengo una foto de ella justo al lado del escenario que toco cada noche antes de salir y ella vino al show este fin de semana y fue una sorpresa y fue un MOMENTO!!!”, dijo.
Continuó: “@celinedion Te quiero muchísimo. Las palabras nunca podrán resumir lo que significas para mí, o lo que significa que vengas a mi show, y mucho menos lo que sentí al verte de vuelta en tu palacio con tu hermosa familia. Me ha encantado estar allí, ha sido un gran honor y la noche del sábado será algo que recordaré por siempre jamás. Fue un momento muy especial para mí estar allí contigo. Muchas gracias ♥️”.
El Colosseum Theatre del Caesars Palace, donde Adele celebra actualmente su residencia de conciertos, se construyó originalmente para la primera residencia de Dion en 2003. La admiración mutua entre ambas está bien documentada, y Adele ya ha mostrado su posesión más preciada: un chicle usado de Dion que hizo enmarcar. El mes pasado, Adele anunció que se tomaría un descanso prolongado de la música después de concluir su residencia en Las Vegas en noviembre. La cantante explicó que ha estado de gira y actuando sin parar durante casi tres años, y que está lista para volver a “vivir mi vida”.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
-
-
4Lo amé
-
-
-