CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Adele oficialmente está de regreso con el estreno del video de “Easy On Me”

Portada del álbum "30" de Adele. Foto: @Adele / Instagram
Words Carlos Molina Reading 1 minituo

Después de una larga espera, Adele está de regreso con nueva música a través de su nuevo sencillo Easy On Me, la primera muestra de su próximo álbum 30 que será lanzado el 19 de noviembre.

La canción fue coproducida y coescrita con Greg Kurstin. El video para Easy On Me fue dirigido por Xavier Dolan quien también realizó la dirección del clip del tema Hello. “Honestamente, esperaba que esto sucediera”, dijo Dolan a través de un comunicado. “Para mí, no hay nada más fuerte que los artistas reconectados después de años separados. He cambiado. Adele ha cambiado. Y esta es una oportunidad para celebrar como ambos hemos evolucionado y como ambos nos hemos mantenido fieles a nuestros temas más queridos. Es todo lo mismo, pero diferente”.

Publicidad

El clip hace referencia a sus eras previas de los álbumes 19, 21 y 25, y la canción, claro está, es una poderosa balada de piano que pone de manifiesto la impresionante voz de la británica.

Disfruta el video de Easy On Me de Adele a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE