CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

“Acuario Season Energy”: llénate de creatividad, excentricidad e imaginación con nuestra playlist zodiacal

Acuario Season Energy. Fotografía: We Heart It
Words mor.bo Reading 3 minutos

Le decimos adiós a la temporada de Capricornio está terminando, pues es el turno de Acuario. Representado por el Aguador, Acuario es el signo del zodíaco conocido por la excentricidad, el intelectualismo y el humanitarismo. A partir del 20 de enero y hasta el 18 de febrero, todos experimentaremos algo de este mood, reavivando nuestra imaginación y dándole rienda suelta a las partes de nuestra mente que son rebeldes, alegres y extrañas.

En lugar de animarnos a centrarnos en los logros tangibles y los éxitos materiales como su predecesor, Acuario nos invita a ser utópicos en nuestro pensamiento y desafiantes en nuestro idealismo. La temporada de Acuario consiste en mirar hacia el futuro. Como todos los signos de aire, Acuario suele tener una sociabilidad amable y simpática. Pero a pesar de todo su encanto, la energía de Acuario también es excéntrica. En la astrología moderna, el regente planetario del signo es Urano, el planeta del cambio y la revolución. En el lado más práctico, esto significa que Acuario está vinculado al progreso y a la innovación tecnológica; en el lado más extraño, es el signo de los hippies y de los rebeldes y genios cuya creatividad no tiene nada que ver con ser “útil”.

Publicidad

Durante la temporada de Acuario, puede que te canses de las formas convencionales de hacer las cosas. Es posible que sientas la necesidad de ir más allá de los límites de lo que es fácil, normal o rutinario. La temporada de Acuario es el momento de dejar de sentirse restringido por las opiniones y juicios de tus vecinos, compañeros de trabajo o seguidores de Instagram. No tiene por qué importarte. Tienes cosas más interesantes en las que pensar. Puedes dedicar tu tiempo a investigar sobre ovnis o a adentrarte en el cine experimental. Pero si lo que quieres es una excelente dosis de música, pues hoy te ofrecemos nuestra playlist zodiacal dedicada a este signo de aire, que incluye a artistas como Lana Del Rey, Rosalía, Clairo, Harry Styles, Dua Lipa y mucho más.

En total, son 28 canciones que te contagiarán con toda la energía aguda, creativa y revolucionaria de la temporada de Acuario. Así que dale play, y contágiate del mood de los artistas del zodíaco.

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE