Ya la sexta edición del Festival Fauna Primavera comienza su cuenta regresiva, pues el próximo 12 de noviembre se llevará a cabo en en Espacio Centenario y en Espacio Riesco uno de los mejores festivales del país. Con presentaciones confirmadas de artistas como Primal Scream, Air, Roísín Murphy, Courtney Barnett, Camila Moreno, Kurt Vile and The Violators, The Brian Jonestown Massacre, Edward Sharpe and The Magnetic Zeros, La Femme y Tiga, entre otros será un evento que promete mucho. Sin embargo, por motivos ajenos a la producción, el dúo house alemán Booka Shade canceló hace poco su participación en la actividad debido a razones personales, tal como lo explicaron en un mensaje reciente que publicaron en sus redes sociales.

“Estamos muy tristes de anunciar que debemos cancelar nuestra gira sudamericana, por razones personales que hacen imposible que viajemos. Esperamos verlos pronto. Walter y Arno.”

En su lugar, se sumará al lineup la presentación de la agrupación nacional Matanza, quienes llegarán con su set en vivo proponiendo su habitual fusión de electrónica con sonidos latinoamericanos. Pero hay más: el próximo 24 de octubre los organizadores el evento estarán dando a conocer los escenarios y horarios de presentación de cada artista, así que muy pendientes de lo que se viene. Recuerden que la preventa general II termina el martes 2 de noviembre para dar paso al tramo de venta general.

Les dejamos el afiche actualizado del Fauna Primavera 2016:

Fauna Primavera 2016

Poster Fauna Primavera 2016 actualizado.

Despues de leer, ¿qué te pareció?