CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

ABBA realizó un concierto para celebrar su 50 aniversario

Fotografía: Archivo/AFP
Words mor.bo

La mítica agrupación sueca ABBA celebró su 50 aniversario en una fiesta privada realizada en Estocolmo el pasado domingo. Durante el show, por un breve pero histórico momento, Björn Ulvaeus y Benny Andersson (quienes se conocieron hace cinco décadas en junio de 1966) se unieron a Agnetha Fältskog y Frida Lyngstad en el escenario para cantar algunos temas.

En el mes de enero, el grupo compartió en el escenario durante el estreno del musical Mamma Mia! The Party en Estocolmo, pero no cantaron juntos. En esta oportunidad, medios locales reseñaron que la agrupación interpretó el tema You & I durante la celebración. Y pese que aún no hay videos del mágico momento, sí les tenemos una fotografía de la reunión.

Publicidad

ABBA. #björnobenny #b&b50 #thankyouforthemusic

Una foto publicada por Per Sundin (@perurban) el

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE