CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

A$AP Rocky y Rihanna se casan en el romántico vídeo del tema “D.M.B.”

Rihanna y A$AP Rocky. Fotografía: Instagram @asaprocky
Words mor.bo Reading 2 minutos

Seamos sinceros: si tienes la suerte de salir con Rihanna, y encima tener un bebé con ella, dedicarle un vídeo musical a ese romance es lo mínimo que puedes hacer. Y eso es exactamente lo que hizo el día de hoy A$AP Rocky, quien dejó caer hoy su nuevo single D.M.B., que se traduce como dats mah bish. El neoyorquino se encargó de escribir, producir y dirigir el clip, en donde vemos a la pareja mientras pasean juntos por Nueva York, vestidos de punta en blanco y muy enamorados. Awww.

El vídeo se rodó en Nueva York el pasado verano, y bueno, como Rihanna está involucrada, está claro que tenemos una buena dosis tanto de moda como de música. Y con una escena en la que se ve a la magnífica Fenty vestida en una sala de juntas, D.M.B. también le hace honor a su experiencia como mujer de negocios. Según el comunicado de prensa, “el vídeo es una oda a la clásica historia de amor, en la que Rocky y Rihanna representan a verdaderos personajes que se entregan a una relación a pesar de sus circunstancias”.

Publicidad

En efecto, a medida que las escenas se suceden en la pantalla, vemos al dúo compartiendo bebidas en una escalera de incendios, intimando en una peluquería, fumando juntos bajo luces tenues, ella corriendo a los brazos de él cuando sale de la cárcel, disfrutando de una elegante cena privada, y mucho más. Lo más interesante es que al final, Rihanna y Rocky protagonizan una escena de boda con looks realmente increíbles. Mientras caminan juntos por un pasillo, la gente les lanza pétalos de rosa, y Riri sonríe con un ramo de rosas en la mano. Dale un vistazo al clip a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE