CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

A$AP Rocky se pasea por Nueva York en su psicodélico video “Tony Tone”

A$AP Rocky en su video "Tony Tone".
Words mor.bo

Ya estamos a pocos días de cerrar el 2018, y parece que A$AP Rocky quiere terminar el año compartiendo más de los audiovisuales de su álbum TESTING: recientemente nos entregó el de Guns N Butter, así como el de Fukk Sleep, su colaboración con FKA twigs. Como si eso fuera poco, el mes pasado también lanzó un nuevo track (y su respectivo video) llamado Sundress, pero hoy es el turno de Tony Tone.

La canción llena de beats, sintetizadores y metales lleva al Pretty Flacko de paseo por la ciudad de Nueva York en una bicicleta, intercalando escenas en las calles con algunas del mundo distópico en el que el integrante del A$AP Mob se inspiró para crear el álbum TESTING.

Publicidad

El audiovisual fue dirigido por HIDJI FILMS, pero Rocky no es el único protagonista, pues en el corto también hace aparición su crew conformado por A$AP Tyy, A$AP Twelvyy, A$AP Illz y Smooky MarGielaa, quienes son una amenaza por Manhattan. Disfruta del clip a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE