CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

A$AP Rocky, Quavo y Playboi Carti son el squad del high fashion en el video “RAF”

Parte del nuevo video "RAF" con A$AP Rocky, Migos y Playboy Carti.
Words mor.bo Reading 2 minutos

A mediados del mes de mayo, Frank Ocean estrenó en blonded Radio, su show de Beats 1, una nueva canción junto a A$AP Rocky, Playboi Carti, Quavo de Migos y Lil Uzi Vert llamada RAF, compuesta en honor al diseñador belga Raf Simons, quien actualmente se desempeña como el director creativo de la marca Calvin Klein (aunque de vez en cuando ayuda a dirigir videos musicales).

Algunos meses después de su estreno, por fin tenemos el estreno del clip correspondiente al tema, y como muy bien sabemos A$AP Rocky y sus colegas son algunos de los raperos más fashionistas que conocemos, así que no nos extraña que en el video podamos verlos a todos (con la excepción de Ocean y Lil Uzi) llevando puestos algunos outfits diseñados por Simons.

Publicidad

El estilo del video es bastante low-fi y más que un video musical parece el video de una campaña de moda, pues el A$AP Mob se ven como los modelos más cool que vas a ver en todo el día, y es bastante posible que la canción sea incluida en la mixtape Cozy Tapes 2 que la agrupación se encuentra preparando para este año.

Sin más preámbulos, disfrutemos del video de RAF a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE