El nuevo cortometraje hip-hop de A$AP Rocky titulado Money Man se estrenó hace unos días en Londres, incluyendo nueva música del próximo lanzamiento del Mob, que llevará como nombre Cozy Tapes Vol. 1. El film cuenta con la participación del rapero británico Skepta, así como del actor Said Taghmaoui (a quien vimos hace unos años en La Haine del director fancés Mathieu Kassovitz) y A$AP Nast, quienes son parte del elenco de este intenso visual de 12 minutos de duración.

La pieza fue rodada en tres días alrededor del noroeste de Londres, y fue dirigida por A$AP Rocky juanto a Dexter Navy de Partizan. Narra la historia de una joven llamada Rina que navega por el submundo de la delincuencia y la violencia que la rodea, mientras que una droga hecha de veneno de escorpión y alas de mariposa juega un papel central.

Producido por el colectivo creativo AWGE de A$AP, el fime tiene al rapero asumiendo el papel de Flako, un hombre de negocios y mano derecha de un jefe mafioso llamado Money Man, interpretado por Taghmaoui. Red Bull, quienes fueron los encargados de entrenar la película en la capital británica, señalaron que la cinta se inspiró en gran medida por la película La Haine de 1995.

Veamos Money Man a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?