Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

¿A$AP Ferg despedido del colectivo A$AP Mob? ¿Problemas internos?

A$AP Ferg. Fotografía: Revolt
Words mor.bo Reading 3 minutos

Al parecer, A$AP Ferg recientemente fue despedido del colectivo de hip hop con base en Nueva York, A$AP Mob. La noticia fue anunciada por el fundador de A$AP Mob, A$AP Illz, en su cuenta de Instagram en donde Illz compartió una serie de historias de Instagram en las que acusaba a Ferg: “Me han estado llamando ‘El Niño de Oro’ desde hace años y no es sin razón…. Yo he sido él. Maldita sea, no soy un hombre de ‘sí’, pero ustedes no respetan esa mierda. Prefieren tener a un negro que no está ni a la mitad de mi nivel sólo porque es un hombre de sí y que haga lo que quieran en un chasquido de dedos. Lo siento, chicos. Ese negro está quemado, canta basura tonta. El Sr. Himno no puede acertar”.

Sin embargo, el crew parece no estar de acuerdo: según A$AP Nast, todo esto es fake news. “EL SEÑOR TRAP NO FUE Y NO SERÁ ECHADO DE ASAP. FALSAS NOTICIAS. TODOS VÁYANSE A CASA”, escribió en Twitter. Continuó llamando a las declaraciones públicas de Illz y Bari “extremadamente embarazosas e innecesarias”.

Publicidad

A$AP Bari, otro miembro fundador del colectivo, confirmó la noticia original a través de su cuenta de Instagram. El extremadamente controvertido miembro del crew declaró: “Dijo lo que dijo. @asvpxillz comenzó ASAP MOB ASÍ QUE respetos para ASAP Illz”. En este punto, es interesante notar que Bari se declaró culpable de asalto sexual en 2017, pero no fue excluido del grupo. WTF.

La A$AP Mob fue fundada en 2007 por el A$AP Yams, así como Illz y Bari. A$AP Rocky y Ferg se unieron al grupo en 2008. Desde que Illz anunció que el rapero de Plain Jane ya no formaría parte del grupo, Rocky y otros miembros de la Mafia aún no se han pronunciado públicamente. Además, A$AP Ferg aún no ha cambiado su nombre ni ha dejado atrás su condición de miembro.

Cuando empezó su carrera, A$AP Ferg trabajó en un estilo agresivo de música hip-hop. A$AP Ferg colaboró con A$AP Rocky en varios de sus proyectos. Algunas de sus famosas canciones incluyen Work, Hands on Me, Get High, Kissin’ Pink y varias otras. A$AP Ferg es muy activo en Instagram. Además, también disfruta de una gran fanaticada que lo sigue en la plataforma, y hasta la fecha, el rapero tiene alrededor de 3.9 millones de seguidores en Instagram.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • 7
    Me deprime
  • 4
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE