CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“A Quiet Place 2”: El primer teaser trailer de la secuela es una pesadilla silenciosa

"A Quiet Place 2". Fotografía: Paramount
Words mor.bo Reading 2 minutos

El thriller A Quiet Place del año pasado nos mostró un mundo en el que hacer el más mínimo ruido puede hacer que te ataquen monstruos horripilantes, así que caminar sobre las hojas que caen en otoño es, de repente, lo más aterrador del mundo en el primer teaser trailer de su secuela.

La continuación de la película de terror de John Krasinski llega con un adelanto que muestra a la familia Abbott caminando ansiosamente hacia lo desconocido siguiendo directamente los acontecimientos de la primera película. Aquí está la sinopsis oficial de la película:

Publicidad

“Tras los mortales acontecimientos en casa, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) debe enfrentarse ahora a los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Obligados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena”.

Es esa última línea la que insinúa un nuevo peligro en A Quiet Place 2, y no podemos esperar a ver cuál es. ¿Podría ser otra criatura, tal vez con una nueva ventaja a la hora de cazar? ¿O estamos a punto de ver una amenaza humana surgir del caos? Cillian Murphy tiene el potencial de ser un excelente villano, y está en el elenco como “un hombre con intenciones misteriosas que se une a la unidad familiar”.

No está claro hacia dónde se dirige silenciosamente la familia Abbott en esta pesadilla postapocalíptica de una secuela, pero parece que Djimon Hounsou también forma parte del reparto conformado por Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe. El trailer oficial llegará el día de Año Nuevo, mientras tanto, aquí está el adelanto:

https://www.youtube.com/watch?v=QbynQn2_0RU

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE