Luego de estar esperando noticias sobre MGMT durante todo el año después de que nos prometieron volver a dominar nuestras mentes con un tweet publicado a finales del 2015, la banda volvió a las redes sociales para avisarnos que están listos para lanzar nueva música “tan pronto como sea posible”, y que aunque ellos eran de la “vieja escuela” por pensar en términos de álbumes, “los tiempos han cambiado”.

Estos fueron los tweets:

La última vez que supimos de la agrupación conformada por Andrew VanWyngarden y Benjamin Goldwasser fue en el 2013 cuando lanzaron su álbum homónimo, que le siguió a sus exitosos discos Oracular Spectacular del 2007 y Congratulations del 2010.

Sin embargo, este año los vimos en el estudio grabando algo junto a Mac DeMarco, quien después nos hizo saber que es vecino de Andrew, pero que prefería no revelar nada de las sesiones de grabación y dejar todo en un misterio.

Esperaremos a ver si antes de que termine el año podamos escuchar esta música que MGMT ha estado preparando los últimos meses. Mientras tanto, vamos a escuchar uno de sus temas clásicos, Electric Feel:

Despues de leer, ¿qué te pareció?