CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

“A Night In Shanghai”: Wong Kar-Wai crea una noche de romance para Saint Laurent en este corto

"A Night In Shanghai". Fotografía: Saint Laurent
Words mor.bo Reading 2 minutos

Iniciada por el director creativo de Saint Laurent, Anthony Vaccarello, hace un año, la serie Self es un proyecto artístico único que reúne a creativos de todo el mundo para demostrar el carácter de la marca a través de sus propia lente y diferentes formas de arte como exposiciones, películas y eventos. El proyecto ya ha contado con cuatro notables colaboraciones: el fotógrafo Daido Moriyama, la artista Vanessa Beecroft, el guionista Bret Easton Ellis y el cineasta Gaspar Noé.

Para la tan esperada quinta entrega de Self, Vacarello llamó al internacionalmente reconocido director de cine Wong Kar-Wai, y al fotógrafo de Hong Kong, Wing Shya. Al igual que otras colaboraciones anteriores, el cortometraje titulado A Night In Shanghai, sigue destacando el tema de la autoexpresión, con una exploración introspectiva de Wong del espíritu de Saint Laurent.

Publicidad

“Saint Laurent es único, distintivo entre la alta costura. Anthony ama el arte y sus diseños usados magníficamente, y se mantiene independiente. Saint Laurent siempre trata de romper el equilibrio en esta época, como nadie, la marca es valiente a la hora de expresarse”, dice Wong Kar-wai acerca del proyecto.

A Night In Shanghai está protagonizado por la modelo china Ju Xiaowen, que intenta encontrar el equilibrio entre el pasado y el presente en su búsqueda de identidad. Todos sus sentimientos y luchas son retratado y reflejadas en el telón de fondo donde el ambiente de la antigua Shanghai se yuxtapone con la moda contemporánea de Saint Laurent en la película. El cortometraje se presentará exclusivamente en una instalación de pantalla inmersiva en el Yuz Museum del distrito artístico de Shanghai en los próximos días; mientras tanto, podemos ver el trailer de la producción a continuación.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 10
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE