Parece que los fanáticos de Kraftwerk en Argentina podrán, después de todo, ver el el show 3D de la legendaria banda alemana el próximo 23 de noviembre en el Luna Park de la ciudad de Buenos Aires.

Tal como les informamos la semana pasada, el concierto de Kraftwerk estaba en peligro de ser suspendido luego de un fallo del magistrado Lisandro Fastman, que autorizaba a la Agencia Gubernamental de Control (AGC) a no otorgar los permisos necesarios para el espectáculo debido a que los alemanes utilizan como instrumentos “un sintetizador o sampler”.

Ahora, de acuerdo con información de los portales argentinos Indie Hoy y Buenos Aliens, el pasado viernes 11 de noviembre la justicia argentina habría dado lugar al recurso de amparo presentado por la productora del concierto, Move Concerts, para que en definitiva se realice el esperado show de los pioneros electrónicos.

La decisión declara como nula la Disposición N° 12133 de 2016 dictada por la Dirección General de Habilitaciones y Permisos, en donde se negaba un permiso especial para que se llevara a cabo el espectáculo, ya que lo colocaba en la misma categoría de “eventos masivos de música electrónica”. El mismo juez Lisandro Fastman fue el encargado de reversar su decisión.

“Existen diferencias sustanciales y determinantes entre el espectáculo para el cual su representada requirió el permiso especial, y las denominadas fiestas electrónicas.”

Aún no hay un pronunciamiento oficial de parte de la productora Move Concerts en redes sociales para confirmar la información, pero se espera que en los próximos días anuncien al público que el show de Kraftwerk sigue en pie.

Veamos un poco del concierto 3D que Kraftwerk tiene preparado para Latinoamérca a finales de este mes:

Despues de leer, ¿qué te pareció?