CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

9 lanzamientos recientes que debes escuchar: Willow + Benee + Nicki Nicole y más

Willow Smith. Fotografía: Instagram @willowsmith
Words mor.bo Reading 6 minutos

La selección del día de hoy se trae muy buena música: damos inicio con un nuevo single con toques grunge y punk de Willow Smith, seguido del más reciente tema de la neozelandesa Benee, y una presentación en la televisión norteamericana de la trapstar argentina Nicki Nicole. Además, Jessie Ware se trae un tema de estreno, Megan Thee Stallion se une a Lil Baby para un remix, y escucharemos la increíble versión que hace slowthai del tema Drugs Don’t Work de los británicos The Verve. ¡Comencemos!

1. Willow, Transparent Soul

Willow Smith está de vuelta con un nuevo single titulado Transparent Soul, un tema pop-punk en el que participa el batería de Blink-182, Travis Barker. La actriz y cantante, conocida como Willow, explora el sonido pop-punk en el nuevo tema con Barker. La canción viene acompañada de un performance visual, con Smith en un estudio blanco vacío. La artista va vestida con un estilo alternativo: delineador de ojos negro y pantalones bondage en una escena, y un vestido blanco-azul con tachuelas en el cuello en la otra. En Instagram, Smith dijo que Transparent Soul señala una nueva era en su carrera. “¡Estoy tan AGRADECIDA y EXCITADA de comenzar este nuevo viaje!”, escribió. “Que empiecen las vibras”.

Publicidad

2. Benee, Happen To Me

Tras el lanzamiento de su álbum debut Hey u x en noviembre del año pasado, la neozelandesa BENEE comparte ahora el vídeo de la joya del álbum Happen To Me. Tal como vemos arriba es un nuevo gótico que representa una fiesta al estilo de la Última Cena, sobre el cual BENEE dice en un comunicado: “¡Estoy encantada de compartir este vídeo musical con todo el mundo! Lo grabé con un grupo de amigos, ¡y fue el mejor escenario! Espero que les guste tanto como a mí. ❤️”

3. Nicki Nicole, Wapo Traketero/No Toque Mi Naik

Nicki Nicole hizo historia para su país anoche cuando se convirtió en la primera argentina en cantar en el The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. La trapera rosarina interpretó un medley de algunos de sus hits, comenzando con Wapo Traketero, la pista que la dio a conocer, para luego invitar al escenario al artista puertorriqueño Lunay e interpretar junto a él el track No Toque Mi Naik. Vale la pea destacar que Nicki tocó con una orquesta que contaba con coros e instrumentos de viento.

4. Jessie Ware, Please

Jessie Ware se trae hoy una nueva canción llamada Please. Es uno de los seis temas extra incluidos en la próxima edición de lujo de su álbum de estudio What’s Your Pleasure? de 2020, que llega el próximo 11 de junio. En un comunicado de prensa, Ware explicó por qué se sintió obligada a lanzar una versión extendida de su nuevo álbum en primer lugar. “Tuve una respuesta tan increíble al disco What’s Your Pleasure? que no quería que se apagaran las luces y se acabara la fiesta todavía”, dijo. “Please está llena de optimismo y lista para ser tocada en un lugar donde todos podamos estar juntos y coquetear, bailar, tocar y besar. Una maravillosa excusa para que no se acabe la fiesta”.

5. Megan The Stallion + Lil Baby, On It (Remix)

Hace unos meses que Lil Baby lanzó su tema favorito de los fans, On Me, pero no se detuvo ahí. Como un regalo especial para sus oyentes, Baby le pidió a Megan Thee Stallion que hiciera una remezcla de su tema certificado como platino. Para celebrar el lanzamiento de la colaboración, los dos raperos se unen para compartir un video helado: en el vibrante visual, dirigido por Mike Ho, vemos a Megan y Baby como los gobernantes de un reino de hielo.

Publicidad

6. slowthai, The Drugs Don’t Work (The Verve cover)

slowthai versionó el día de hoy el clásico single de The Verve, The Drugs Don’t Work. El rapero de Northampton ofreció la conmovedora interpretación del tema de 1997 de Richard Ashcroft y compañía para una nueva sesión en directo de BBC Radio 1, que se emitió esta noche como parte del programa Future Sounds de Annie Mac. Leyendo la letra de la canción del disco Urban Hymns desde su teléfono, slowthai estuvo respaldado por un batería, un sintetizador, un guitarrista y un saxofonista, que también tocó la flauta durante el tenue primer minuto y medio. Frampton permaneció de espaldas a la cámara durante la actuación, mirando hacia los visuales filtrados en azul que se reproducían en una pantalla en la parte trasera del escenario.

7. girl in red, Serotonin

En un par de días, bajo su apodo de girl in red, Marie Ulven compartirá con el mundo su álbum debut, if i could make it go quiet. Ya hemos escuchado el desenfrenado tema You Stupid Bitch y el single principal Serotonin, que hoy estrena un divertido video dirigido por la misma Marie con sus amigos Isak y Martin. En el clip, la cantante corre por unos cuantos parques con un gran puñado de globos rojos atados a la muñeca. A veces incapaz de manejarlos debido al viento, o de ir tranquilamente en coche con ellos, estos globos parecen ser tan imprevisibles como las sustancias químicas de su cerebro a las que canta.

Publicidad

8. Rich Brian, Sydney

Rich Brian estrenó hoy un extravagante video musical para Sydney, un sencillo que el rapero indonesio lanzó en marzo. El clip fue dirigido por Bludshot y Grace Lee y muestra al rapero pronunciando versos sobre su creciente influencia en una lujosa mansión. Lleva un amplio vestuario que refleja sus versos sobre la transformación y rapea mientras realiza una serie de actividades cada vez más graciosas: montar un cortacéspedes, cortar frutas delante de una tortuga y levantar pesas con desgano delante de una enorme piscina.

9. Rejjie Snow + Cam O’bi + grouptherapy, Relax

Tres años después del lanzamiento de su aclamado álbum debut, Dear Annie, el rapero irlandés Rejjie Snow se viene con su esperada continuación, Baw Baw Black Sheep, que saldrá a la venta el 9 de julio a través de BMG. Coincidiendo con la noticia, también ha compartido un nuevo vídeo musical para Relax. Baw Baw Black Sheep se describe como “una banda sonora cinematográfica llena de color y alegría”, en la que Rejjie ha trabajado junto a Cam O’bi (como productor ejecutivo) y su frecuente colaborador Dee Lilly. Arriba podrás disfrutar del vídeo de Relax, rodado por el director Matter Research en Egipto.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE