CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

9 lanzamientos recientes que debes escuchar: Tyler, the Creator + Bad Gyal + Drake y más

Tyler, the Creator. Fotografía: Instagram @feliciathegoat
Words Carlos Turmero

Cerramos la semana con una selección de temazos que conforman nuestra selección de lanzamientos musicales de este viernes. Comenzando con el pegadizo tema de Tyler, the Creator para la nueva campaña de Coca-Cola, Bad Gyal y su nuevo bop producido por El Guincho, Drake con el estreno de What’s Next, Au/Ra exteriorizando sus sentimientos más personales en Dead Girl y más. ¡Comencemos!

1. Tyler, the Creator, Tell Me How

La vida sabe bien cuando se cobra ese cheque corporativo. Tyler, the Creator se puso en la onda cuando tuvo la oportunidad de crear la música para un nuevo anuncio de Coca-Cola. El anuncio se estrenó el mes pasado, y ahora el artista lanzó la canción que formó parte de la pieza como una grabación independiente. Titulada Tell Me How, el tema en sí no tiene mucho contenido lírico, pero es la energía maníaca lo que realmente lo convierte en una pieza original de Tyler. Tell Me How es definitivamente un corte frenéticamente divertido, que encaja perfectamente con los visuales del anuncio de Coca-Cola. En el clip se ve a personas de diversos ámbitos que pierden la cabeza al probar por primera vez esa dulce y burbujeante bebida.

Publicidad

2. Bad Gyal, Pussy

Bad Gyal y El Guincho unen fuerzas en Pussy, la cuarta colaboración de este poderoso equipo creativo que además se convierte en el último single de la trapera antes de lanzar su nuevo EP. Algo que caracteriza a este tema es la interesante de fusión de trap electrónico tropical con ritmos africanos.

3. Drake, What’s Next

Aunque los rumores sobre Certified Lover Boy han estado circulando desde que comenzó el año 2021, pero Drake ha estado recuperándose de una lesión de rodilla bastante grave, pero eso no parece limitar su movilidad en el nuevo vídeo que estrenó recientemente, El vídeo de What’s Next que viene junto con el lanzamiento de una nueva mixtape, Scary Hours 2, que es obviamente la continuación de Scary Hours.

4. Chance The Rapper, The Heart & The Tongue

Por primera vez en casi dos años, tenemos nueva música de Chance The Rapper. El nativo de Chicago hace su regreso con su single altamente reflexivo, The Heart & The Tongue y viene con un video musical dirigido por él mismo, que lo encuentra rapeando la canción en los muchos rincones de su casa mientras busca abordar las batallas internas que siente.

5. Bruno Mars & Anderson .Paak, Leave the Door Open

Mucho ha sido el tiempo que ha pasado en el que no tuvimos nueva música por parte del gran Bruno Mars, pero la espera finalmente llegó a su fin este viernes. Ya está aquí la primera canción, Leave the Door Open, del nuevo grupo que formaron Mars y Anderson .Paak, Silk Sonic, que aparecerá en su próximo álbum en colaboración. El dúo también compartió un vídeo musical dirigido por Bruno Mars y Florent Dechard para el tema.

6. Jhené Aiko, Lead the Way

Solo le tomó tres álbumes, un EP, una mixtape y un montón de singles con invitados, pero Jhene Aiko por fin pudo vivir su fantasía de ser una princesa de Disney. Se ha hecho realidad gracias a su nuevo vídeo musical para Lead The Way. El single aparecerá en la banda sonora de la próxima película de Disney, Raya And The Last Dragon, y en el nuevo vídeo, Jhene se dirige al reino mágico de Kumandra para ofrecer el relajante vídeo de la canción que se centra en la unión de una comunidad para luchar en las batallas más duras y salir victoriosa.

7. Au/Ra, Dead Girl

Au/Ra, que ya se ha dado a conocer con numerosos éxitos de dance-pop, comparte ahora su nuevo bop de alt-pop titulado Dead Girl!. “Escribí la canción cuando me sentía especialmente desubicada al volver a casa”, explica la cantante en un comunicado, en el que resalta que la canción trata de “estar bien con sentirse diferente, sin pedir disculpas, y sentirse, en cierto sentido, ‘muerto’ para la gente que no te entiende”.

8. Major Lazer, Diplomático (Feat. Guaynaa)

“Go big or go home”, dice la última colaboración de Major Lazer. El último lanzamiento del trío formado por Diplo, Walshy Fire y Ape Drums cuenta con el rapero y cantante puertorriqueño Guaynaa para una canción de reggaetón y dancehall. Al igual que su juego de palabras referido a Diplo, Diplomático desprende un carácter lúdico encabezado por los descarados versos de Guaynaa. En su corta duración, el tema ofrece algunas sutilezas traviesas, pero sensuales, con sus ritmos de percusión inyectados en la electrónica y el uso moderado de los metales.

9. Saweetie, Best Friend (Feat. Doja Cat & Stefflon Don)

Después de comenzar el año por todo lo alto con el himno empoderador Best Friend, Saweetie compartió un nuevo remix del tema junto con Stefflon Don y Doja Cat. La canción, que aporta dos nuevas estrofas a un tema instantáneamente pegadizo, consigue que nos emocionemos aún más por el esperado álbum de Saweetie, Pretty B*tch Music, que llegará pronto.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE