CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

9 lanzamientos recientes que debes escuchar: Noah Cyrus + Dorian Electra + Taylor Swift y más

Noah Cyrus. Fotografía: Instagram @noahcyrus
Words mor.bo

Cerramos la semana de nueva música con un cover de Mac Miller hecho por Noah Cyrus; con una balada electrónica y erótica de Dorian Electra, y con el estreno del más reciente disco de Taylor Swift, llamado Folklore. Además, disfrutaremos del video What’s Your Pleasure? de Jessie Ware; nos uniremos a J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy en el clip oficial de su collab Un Día (One Day), y escucharemos el track Ghost de Earl Sweatshirt. ¡Comencemos!

1. Noah Cyrus, Dunno (Mac Miller cover)

“Mac era un artista tan hermoso y respetado, y su pérdida se sintió en todo el mundo”, fueron las palabras que Cyrus tuvo para el fallecido rapero en un comunicado para promocionar el lanzamiento del cover reseñado por Rolling Stone. “Su legado vive a través de su increíble música. Estoy muy orgullosa de hacer una versión de su tema su disco Dunno y apoyar la fundación en su honor”.

2. Dorian Electra, Give Great Thanks

Dorian Electra estrenó recientemente su nuevo sencillo Give Great Thanks, acompañado por un video dirigido por Weston Allen y Electra. La pista trata sobre “los placeres de someterse a la objetivación” bajo un ritmo pop con mucha vibra ochentera.

3. Taylor Swift, cardigan + folklore

Este jueves Taylor Swift sorprendió al mundo entero con el anuncio del lanzamiento de su nuevo álbum folklore para este viernes, un disco que grabó completamente durante el confinamiento y que trae una vibra completamente distinta a sus últimos tres trabajos, esto debido a la participación Aaron Dessner de The National y William Bowery de Bon Iver, todos bajo la producción de su colaborador clave Jack Antonoff. Para celebrar este lanzamiento, la cantante estrenó también el videoclip para el tema cardigan, el cual fue dirigido por la propia Taylor en el que mezcla lo fantástico y lo personal en una historia fascinante.

4. Jessie Ware, What’s Your Pleasure?

La cantante se convierte en una diosa de Studio 54 en el video de su sencillo What’s Your Pleasure? dirigido por Vicky Lawton. Entre las escenas en solitario de Ware vampirizando y mostrando su gran pelo alborotado, también se le une un grupo de bailarinas de apoyo. Durante el coro, la estrella del pop baila en una sala morada, enalteciendo el espíritu de reina disco que exuda en la pieza.

5. J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny & Tainy, Un Dia

Una de las colaboraciones más interesantes del año finalmente ya está entre nosotros con este tema de Dua con parte de la realeza actual del reggaeton. El video dirigido por Stillz nos presenta a una mujer (interpretada por Úrsula Corberó) en su casa de playa aparentemente frustrada por las luchas entre ella y un compañero fuera de la pantalla al que se refiere la canción. Sin embargo, a medida que el vídeo concluye la mujer es capaz de levantar el ánimo cuando la canción llega a su fin.

6. Earl Sweatshirt, Ghost (Feat. Navy Blue)

Como parte de la recién estrenada edición deluxe de su disco Feet of Clay de 2019, Earl Sweatshirt compartió el tema Ghost en el que comparto crédito junto a Navy Blue mientras que la producción estuvo a cargo de Black Noi$e.

7. Bronko Yotte, Galvano

El estreno del nuevo tema del rapero chileno vino acompañado por un videoclip a cargo de Temet, en el que reflejan un trance personal, en el que vemos cómo “el protagonista es capaz de despojarse de su imagen, de sus rasgos reconocibles ligados al prestigio y el éxito material para encontrarse con sus propias ideas, lo más honesto de sí mismo”.

8. Thundercat, Grune’s Tune

Con el reboot de los ThunderCats en camino, era lógico pensar que Thundercat escribiría una canción para la nueva serie animada. La canción lleva por nombre Grune’s Tune y será el tema que identificará al villano de la historia, Grune. El artista formó parte de la reciente Comic-Con at Home en la que comentó sobre la obsesión que desde joven tuvo con la serie animada.

9. Princesa Alba, Ya No Quieres Quererme

Haciendo gala de su versatilidad con un sonido pop, funk y dance en este sencillo escrito en conjunto con el músico Francisco Victoria, la artista chilena estrenó el videoclip de este tema, cuyo trabajo audiovisual fue responsabilidad de Marmota Studio bajo la dirección de Bernardita Pastén. En el video, Princesa Alba se transforma en un dibujo animado que protagoniza una historia de desamor entre dos cantantes que participan en el programa Música Taquilla.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde