CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

9 lanzamientos recientes que debes escuchar: Lil Yachty + The Weeknd + Yves Jarvis y más

Lil Yachty. Fotografía: Instagram @lilyachty
Words Carlos Turmero

Iniciamos la semana con una muy nutrida selección de lanzamientos musicales protagonizada por el nuevo video de Lil Yachty, la alucinante presentación que nos dio The Weeknd en el Halftime Show del Super Bowl, Yves Jarvis con su nuevo sencillo Projection, el nuevo álbum de Mora y más ¡Comencemos!

1. Lil Yachty, Royal Rumble

Lil Yachty, que está inmerso en la escena del rap de Michigan, ha compartido una nueva canción en la que aparecen varios artistas prometedores del estado. El tema, Royal Rumble, cuenta con la participación de Dc2Trill, Babyface Ray y Icewear Vezzo de Detroit, junto con Krispylife Kidd, RMC Mike y Rio Da Yung OG de Flint. Todos unidos en un vídeo realizado por AMD Visuals.

Publicidad

2. The Weeknd, Super Bowl LV Halftime Show

The Weeknd sacó toda su artillería para su esperada actuación en el Halftime Show del Super Bowl 2021 este domingo. Llegó en un set que parecía tener un horizonte al estilo de Las Vegas junto a un coro que actuaba con gafas rojas. Abrió con Starboy y The Hills, pero cuando llegó el momento de Can’t Feel My Face, se metió en un estrecho pasillo de espejos acompañado por un montón de bailarines con la cara vendada. Reapareció para I Feel It Coming y Save Your Tears, para luego dar paso a un conjunto de violinistas en Earned It. Abel y sus bailarines salieron al campo para House of Balloons y luego el cierre alucinante con Blinding Lights.

3. Yves Jarvis, Projection

Yves Jarvis estrenó una nueva canción llamada Projection. En un comunicado de prensa, el músico de Montreal calificó el single como un “rechazo desordenado del dogma, cayendo tenazmente hacia la punta”. La canción también viene acompañada de un vídeo que Jarvis filmó con un iPhone; luego imprimió los fotogramas del visual y los volvió a montar como un flipbook digital.

4. Miley Cyrus, Super Bowl LV TikTok Tailgate Show

El TikTok Tailgate Super Bowl Pregame Show es un evento que tiene lugar antes del gran partido de este año. Se trata de una emisión de dos horas en la popular aplicación TikTok que tuvo lugar el domingo por la tarde y que incluyó una actuación en directo de Miley Cyrus, quien cantó frente a una parte de los 7.500 trabajadores sanitarios vacunados que fueron invitados a asistir a la Super Bowl. Miley interpretó temas de su álbum Plastic Hearts y contó con la participación de figuras como Joan Jett y Billy Idol.

5. Phoebe Bridgers, Kyoto + I Know The End

https://www.youtube.com/watch?v=H2bepLzZW6E
https://www.youtube.com/watch?v=9LE5tafaayc

Phoebe Bridgers fue la invitada musical en Saturday Night Live este fin de semana, que fue presentado por Dan Levy. En su primera actuación en SNL, la cantautora interpretó Kyoto y I Know the End de su álbum Punisher, nominado al Grammy. Terminó esta última rompiendo su guitarra contra el monitor del escenario.

6. IVAN$ITO, Te Pienso

IVAN$ITO está de vuelta con Te Pienso, un tema que sigue su sonido auténtico y refrescante pero a la vez rindiendo un homenaje al pop que lo ha inspirado mucho desde su infancia. La canción se enfoca más en el género pop y R&B aprovechando los ritmos de sus propias experiencias musicales de su crianza en Dinamarca.

7. Mora, Primer Día de Clases

Mora estrenó recientemente Primer Día de Clases, su esperado álbum debut compuesto por 16 temas, después de trabajar varios años como compositor y productor. El intérprete señaló a EFE que este es el momento de dar el paso y coger el micrófono, después de mucho tiempo de colaborar en proyectos para otros en los que veía que faltaba algo para estar completamente satisfecho con su trabajo, por lo que sale al mercado con un primer disco que incluye colaboraciones de Arcángel, Lunay, Farruko y Jhay Cortez, entre otros.

8. H.E.R., Fight For You

H.E.R. fue recientemente invitada a The Late Show With Stephen Colbert, para interpretar su nuevo single Fight for You, que aparece en la nueva película de Shaka King, Judas and the Black Messiah. La canción fue nominada como Mejor Canción Original en los Golden Globes 2021 la semana pasada.

9. Foo Fighters, No Son of Mine

Foo Fighters acaba de lanzar su último álbum Medicine at Midnight, y no dejan de ofrecer contenido. Recientemente el vídeo oficial de No Son of Mine, que incluye audio grabado en directo en el Estudio 606. El clip combina imágenes filmadas por Danny Clinch de la banda interpretando la canción con animación de los estudios Bomper.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE