CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

9 lanzamientos recientes que debes escuchar: Kali Uchis + Rels B + Tori Amos y más

Kali Uchis y SZA. Fotografía: Instagram @kaluichis
Words mor.bo Reading 6 minutos

En la selección musical del día de hoy, Kali Uchis se une a SZA para una nueva versión de fue mejor; Rels B le dedica un track a un amor perdido, y Tori Amos nos ofrece un adelanto de su próxima producción discográfica. Además, la estrella del K-Pop CL adelanta su disco solista con el tema Lover Like Me; Ashnikko deja caer dos nuevos tracks, y Remi Wolf nos regala un par de canciones de su próximo álbum, Juno. ¡Comencemos!

1. Kali Uchis + SZA, fue mejor

Kali Uchis consiguió un éxito muy merecido el año pasado con su excelente álbum Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) ∞, un proyecto impulsado por la viralidad de su single telepatía, y hoy mantiene el impulso con una nueva versión del track fue mejor, que incluye un verso en español de SZA y un salvaje vídeo dirigido por Daniel Sannwald en el que aparece la pareja de Uchis, Don Tolliver, algunos trajes reveladores y un montón de momentos íntimos. “Esto es R&B latino, esto es SZA cantando en español por primera vez, esta es la temporada espeluznante, este ES el momento”, dijo Uchis en un comunicado.

Publicidad

2. Rels B, SHORTY Q TE VAYA BNN

El español Rels B sorprendió a sus seguidores con una nueva canción llamada SHORTY Q TE VAYA BNN, en donde Daniel Vidal, nombre real del cantante, se despide de una persona que consideraba especial. La letra habla sobre desearle el bien a la chica a pesar de lo que le provocó en el corazón. Así que si andas en un mood de despecho, te invitamos a escuchar lo más reciente de Rels B en el reproductor de arriba.

3. Tori Amos, Speaking With Trees

Tori Amos se trae hoy su nueva canción Speaking With Trees, el primer sencillo de su próximo álbum, Ocean to Ocean. El LP llegará el 29 de octubre a través de Decca. En la canción, Amos recurre a la naturaleza para encontrar esperanza en medio de los tiempos difíciles, y en un comunicado, Amos explica que el álbum examina la forma en que las personas superan el dolor, entre otros temas relacionados con nuestra época actual. Amos escribió Oceans to Oceans mientras pasaba el tiempo entre estar de gira y vivir en Cornwall, Florida, donde experimentó una “crisis personal” tras el asalto al Capitolio de EE.UU. el 6 de enero.

4. CL, Lover Like Me

CL es una de las artistas más originales de la esfera del K-Pop, ya que ha acumulado atención y elogios como fuerza global mucho antes de que BTS llegara a la escena. Nacida como Lee Chae-rin, la rapera y estrella del pop surcoreano está por fin de vuelta y se prepara para lanzar su primer álbum de estudio, Alpha. Tras un largo paréntesis, regresó a principios de este año, y hoy se trae una nueva pista llamada Lover Like Me, en donde nos ofrece un delicioso pop con una buena dosis de fanfarronería.

5. Ashnikko, Panic Attacks In Paradise + Maggots

Ahsnikko está de vuelta hoy con dos nuevos singles, y tanto Panic Attacks In Paradise como Maggots se basan en su sonido de forma inesperada. “Fueron fueron escritos cuando estaba en un lugar muy bajo”, dijo la artista en un comunicado. “PAIP es un comentario sobre lo mucho que me estaba molestando en ese momento. Estaba sana y mi carrera iba de maravilla. Estaba en un ‘paraíso’ metafórico. Pero, por desgracia, la química de mi cerebro tenía otros planes. Era un desastre insufrible, muy obsesionada con mi propio dolor. Donde PAIP es suave y desamparada, Maggots es pura rabia. Estoy creando un escudo protector de electricidad a mi alrededor y desafiando a cualquiera que intente cruzarlo. Prefiero ser una perra furiosa que dejar que la gente se aproveche de mi bondad”.

Publicidad

6. Remi Wolf, Anthony Kiedis + Front Tooth

Remi Wolf se trae dos nuevos temas de su próximo álbum debut: escucha Anthony Kiedis y Front Tooth arriba. El debut de la cantante de Los Ángeles, Juno, saldrá a la venta el 15 de octubre a través de EMI/Island. En los últimos meses, Wolf ha estado compartiendo dos canciones a la vez para adelantar el álbum. En agosto compartió Quiet On Set y Grumpy Old Man como primeros avances del álbum, antes de lanzar Guerrilla y Sexy Villain a principios de este mes.

7. Courtney Barnett, Write a List of Things to Look Forward To

Courtney Barnett se trae la nueva canción Write a List of Things to Look Forward To, del próximo disco Things Take Time, Take Time. En el vídeo que acompaña a la canción, dirigido por Christina Xing, Barnett está sola en casa, pero intercambia regalos y cartas con un amigo por correspondencia que no se ve y que alegra sus días de aislamiento. El generoso amigo por correspondencia también le envía una guitarra. Disfrútalo arriba.

Publicidad

8. David Bowie, You’ve Got A Habit of Leaving

El álbum perdido de David Bowie, Toy, saldrá finalmente a la venta de forma oficial el 7 de enero a través de Rhino. El álbum, que incluye una mezcla de canciones nuevas y nuevas versiones de canciones antiguas, se grabó originalmente para su lanzamiento en 2001, pero se archivó, y algunas de las pistas terminaron siendo regrabadas para Heathen de 2002, mientras que otras grabaciones de Toy se incluyeron en la edición limitada del disco extra de Heathen y en la compilación de 2014 Nothing Has Changed. Como adelanto, hoy escuchamos el track You’ve Got A Habit of Leaving.

9. Paris Texas, girls like drugs

El dúo de rap-rock de Los Ángeles, Paris Texas, conformado por Louie Pastel y Felix, se traen un nuevo single titulado Girls Like Drugs, que llega justo después de su primer EP de principios de año. El tema, que contrasta con los agudos compases de los vocalistas, incluye guitarras eléctricas y batería. El tema llega junto a un clip cinematográfico dirigido por Zhamak Fullad y Raheem Hercule. El clip rinde homenaje a la película de Wim Wenders de 1984 que da nombre a la banda, reimaginando una escena durante un peep show.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE