CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

9 lanzamientos recientes que debes escuchar: Gus Dapperton + Jesse Baez + Doja Cat y más

Gus Dapperton. Fotografía: Instagram @gusdapperton
Words mor.bo

Para cerrar la semana en lo que respecta a música, nos traemos el video oficial de la versión del tema Palms de Gus Dapperton con Channel Tres; lo más reciente de Jesse Baez y el video oficial de t r a n s p a r e n t s o u l de Willow. Además, escucharemos el disco Un Canto Por México, Vol. II de Natalia Lafourcade, y los nuevos singles de Bad Bunny y Girl In Red. ¡Comencemos!

1. Gus Dapperton + Channel Tres, Palms

Gus Dapperton anunció esta semana el lanzamiento de la versión deluxe de su aclamado segundo álbum de estudio Orca, que saldrá a la venta el 11 de junio a través de AWAL. Esta versión incluye tres nuevas canciones, Sober Up, Flatline y Steady, así como la nueva versión de Palms que grabó con su amigo, el artista y productor de Los Ángeles Channel Tres, que también estrena un video dirigido por Kevin Lombardo.

Publicidad

2. Jesse Baez, No Jaló

Para comenzar con pie derecho el fin de semana, el artista norteamericano/guatemalteco Jesse Baez se trae un nuevo sencillo, llamado No Jaló, producido por Sweetsound & BlueySport, y que se viene con un modd bastante chill y con olor a weed, tal como lo demuestra el lyric video estrenado hoy de la pista, en donde Baez habla de un amor que no resultó y que lo dejó sumido en la tristeza.

3. Willow, t r a n s p a r e n t s o u l

Willow Smith se trae hoy un nuevo vídeo musical para su tema t r a n s p a r e n t s o u l, en el que participa el batería de Blink-182, Travis Barker. El clip sigue a Smith mientras irrumpe en un sucio club de rock, arranca un cigarrillo de la boca de alguien, le da una calada y continúa recorriendo la sala. Entre las tomas de Smith interpretando la canción con su banda, parece estar cada vez más ansiosa y desorientada, enfrentándose a una extraña figura en el baño que luego la sigue fuera del club. El clip termina con Smith extendiendo nerviosamente una mano hacia la figura, justo antes de que el clip se corte a negro.

4. Doja Cat, Streets + Kiss Me More + Say So

Doja Cat sigue reivindicándose como una de las mujeres más versátiles del rap y el pop en estos momentos. En su actuación de Streets, Kiss Me More y Say So en los iHeartRadio Music Awards de anoche, volvió a ofrecer a los fans algo visualmente nuevo, con arreglos únicos de cada tema. En esta ocasión, también se enfrentó a alienígenas vestidos de látex en un campo de maíz, donde finalmente la transportaron a su OVNI, presumiblemente para coronarla como su reina.

5. Lil Uzi Vert + Juice WRLD, Lucid Dreams + 734

Esta semana se cumplen tres años del álbum Goodbye & Good Riddance de Juice WRLD de 2018. Para conmemorar la ocasión, Grade A/Interscope ha lanzado una nueva versión del proyecto con dos canciones inéditas; 734 y un remix de Lucid Dreams con Lil Uzi Vert.

6. girl in red, body and mind

El tema body and mind es el nuevo single extraído del álbum de debut de girl in red, if i could make it go quiet, que llegó el mes pasado. Marie Ullven dice de la canción en un comunicado que trata de “esa disonancia entre tu mente y lo que eres como persona… A veces es muy difícil comprender que en realidad solo somos humanos, aunque demos esa mierda por sentada todos los días. Caminamos, desayunamos, cenamos, hablamos con la gente. Body And Mind fue una forma de expresar que he llegado a una comprensión más profunda de lo que es ser humano. Ver lo que le pasa a tu cuerpo pero no sientes que le pase a tu cuerpo, es algo realmente extraño”.

7. half·alive, TIME 2

El trío de Long Beach, California, half·alive, estrenaron esta semana su nueva canción TIME 2, junto con un video musical conceptualizado y dirigido por JA Collective. El tema sigue al último single de la banda, What’s Wrong. En una nota de prensa, la banda cuenta que “la canción habla de despertar en el caos de la vida y recordar un estado mental infantil. Llama a reiniciar, y a volver al principio. En el momento en que terminamos de escribir la canción, el mundo se sumió en un tiempo muerto global. La producción de la canción, junto con todo lo demás, se detuvo. Ha pasado un año, y ahora, en mayo de 2021, nos encontramos mirando la letra con asombro…”

8. Natalia Lafourcade, Un Canto Por México, Vol. II

Tras llevarse el Latin Grammy al álbum del año por Un Canto Por México, Vol. I el pasado noviembre, Natalia Lafourcade presenta la segunda parte de este proyecto, cuyas ganancias serán destinadas a la recuperación de un centro cultural en Veracruz. Como en la primera entrega, el álbum cuenta con invitados estelares: en esta ocasión la acompañan Caetano Veloso, Rubén Blades, Carlos Rivera, Mon Laferte, Ely Guerra y Aida Cuevas, entre otros. Disfrútalo arriba.

9 .Bad Bunny + Luar La L, 100 Millones

Bad Bunny regresa hoy con su nuevo lanzamiento, 100 Millones. La estrella puertorriqueña dejó caer la nueva canción al filo de la medianoche, sin aviso, y con la ayuda de Luar La L, es el primer lanzamiento de material nuevo de Bunny este año, y la continuación del single La Noche De Anoche con Rosalía, que apareció en su álbum de 2020 El Último Tour del Mundo. También prometió que la semana que viene se trae otro tema llamado Yonaguni, así que estaremos esperando.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE