NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

9 lanzamientos recientes que debes escuchar: Claud + Gus Dapperton + IDLES y más

Claud. Fotografía: Instagram @claud.mp3
Words Carlos Turmero

La selección de lanzamientos musicales de este martes está protagonizada por el estreno del nuevo video de Claud, Gus Dapperton con dos presentaciones en vivo de sus temas, IDLES con el estreno del video de Reigns, el regreso de Gary Numan tras varios años de ausencia y más. ¡Comencemos!

1. Claud, Cuff Your Jeans

Estamos oficialmente a un mes del lanzamiento Super Monster, el álbum debut de Claud, el primer artista firmado por el sello Saddest Factory de Phoebe Bridgers. Antes del estreno del álbum el 12 de febrero, Claud compartió recientemente un tercer single llamado Cuff Your Jeans. El tema encuentra a Claud explorando un registro más bajo de lo que hemos escuchado hasta ahora con la inspiración de un sueño real que tuvo.

2. Gus Dapperton, Medicine + Post Humorous

Recientemente Gus Dapperton publicó dos interpretaciones que realizó en vivo para los temas Medicine y Post Humorous (ambos incluídos en su álbum Orca) para el especial Vevo DSCVR. Es una dicha poder ver a Gus cantando en vivo algunas de sus canciones.

3. IDLES, Reigns

IDLES estrenó el videoclip para su tema Reigns dirigido por Theo Watkins. El nuevo audiovisual para la canción muestra a los punkers ofreciendo una imagen inicial de espíritu familiar, mientras una variedad de personas se sientan en sus casas para ver un documental sobre la naturaleza. Pero el clip luego toma un giro siniestro cuando su aparente aburrimiento es reemplazado por pura alegría cuando se les muestran escenas de tigres atacando ferozmente a una manada de ñus en estado salvaje.

4. Flohio, Roundtown

Dirigido por Angelo Dominic Sesto, las imágenes del nuevo video de Roundtown siguen a Flohio a través de un Londres distópico desierto, mientras va interpretando al canción con mucha energía en medio de la soledad que le rodea.

5. (G)-IDLE, I Burn EP + HWAA

Las estrellas del K-pop (G)I-DLE empezaron el año con el pie derecho con el lanzamiento de I Burn, el cuarto EP del sexteto y uno de los primeros regresos del 2021, del cual se desprende el tema HWAA, cuyo video musical también fue estrenado. El significado de la canción se refleja maravillosamente en el video musical cinematográfico y grandioso, que ya se ha convertido en un alimento básico. Las integrantes del grupo se mueven a través de sets que son fríos y desolados antes de transformarse en ardientes espacios de colores rojos y vibrantes.

6. Future Island, Plastic Beach

Future Island fueron los invitados musicales en el más reciente programa de Late Night with Seth Meyers, en donde interpretaron su tema Plastic Beach en una presentación sencilla pero cumplidora. El tema está incluído en su álbum del año pasado, As Long as You Are.

7. Bree Runway, ATM (Feat. Missy Elliott)

Bree Runway y Missy Elliott unieron fuerzas en el magnífico video de su más reciente colaboración, ATM. El visual dirigido por Lucrecia Taormina inicia con Runway y su tropa vestida con trajes de tipo burlesque con incrustaciones de diamantes. Resaltando su feminidad, Runway y sus bailarinas dan un espectáculo sensual. Luego se abre paso entre el público, que está lleno de hombres que tienen cajeros automáticos en lugar de cabezas. La rapera regresa al escenario mientras Elliott aparece en una gran pantalla mostrando sus joyas.

8. DINDI JANE, Olvidé a mi ex (Feat. Ceaese

Luego de haber estrenado el tema la semana pasada, Olvidé a mi ex ya cuenta con video musical oficial dirigido por Ayleen Hun, en el que DINDI JANE está en un constante coqueteo desde que se vio por primera vez junto a Ceaese, quien la ayuda a mudarse y eventualmente la atracción entre ambos es consumada, haciendo honor al título de la canción.

9. Gary Numan, Intruder

Desde 2017, Gary Numan no había publicado alguna canción, pero finalmente esa sequía terminó con la llegada de Intruder. El video musical fue dirigido por Chris Corner, y muestra a Numan en una habitación sombría en una plataforma giratoria. Las imágenes en blanco y negro se ven interrumpidas por el rojo cuando el cantante mira hacia abajo y encuentra sus manos cubiertas de sangre, en cuyo momento un aura roja se posa en la habitación.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE