CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

9 lanzamientos recientes que debes escuchar: CL + Labrinth + Wallows y más

CL. Fotografía: instagram @chaelincl
Words Carlos Turmero

La selección de lanzamientos musicales de este jueves está compuesta por CL y el estreno de dos temas, Labrinth estrenando un poderoso y espectacular video para No Ordinary, Wallows culminando una serie de estrenos con el video de Wish Me Luck, The Marías transmitiendo serenidad y sensualidad desde el paraíso y más. ¡Comencemos!

1. CL, HWA + 5 STAR

Después de su álbum de 2019, In The Name of Love, la estrella del K-pop CL lanzó finalmente sus dos primeros singles oficiales del año: HWA y 5 STAR. La artista también ha lanzado un video de acompañamiento de baile para HWA donde muestra sus mejores movimientos respaldados por un grupo de otros seis bailarines. 5 STAR canaliza más vibraciones pop en comparación con el otro sencillo, y presenta la voz suave de CL que canta en coreano e inglés.

Publicidad

2. Labrinth, No Ordinary

Labrinth estrenó el muy colorido video del tema No Ordinary, dirigido por Florence Kosky. La pieza audiovisual incluye una serie de sorprendentes imágenes, como mariposas luminosas en un bosque, fondos estrellados y momentos acuáticos.

3. Wallows, Wish Me Luck

Wallows compartió el video de Wish Me Luck (dirigido por Dillon Dowdell), completando su serie de tres videos después de los visuales de OK y Nobody Gets Me (Like You). “Aunque la letra no refleja o hace referencia a nuestro tiempo en casa, la música no habría salido como lo hizo si no fuera por la cuarentena. Un gran amor a nuestros productores y amigos Sachi DiSerafino y John DeBold por trabajar las 24 horas del día con nosotros. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros”, comentó la banda.

4. Busta Rhymes, Look Over Your Shoulder (Feat. Kendrick Lamar)

Busta Rhymes nos trae de vuelta a Kendrick Lamar luego de algún tiempo en el que no había escuchado nueva música de ambos. Looks Over Your Shoulder técnicamente data de hace unos años, dado que la pista de la articulación se filtró inicialmente alrededor de 2018, y luego volvió a circular en 2019. Como con esas primeras filtraciones, la versión 2020 se construye alrededor del clásico de The Jackson 5, I’ll Be There, con Busta y Kung Fu Kenny intercambiando versos tanto sentimentales como presumidos. Durante su anticipado giro en el centro de atención, Kendrick declara con orgullo, “I lead this new generation, boy”.

5. Mogwai, Dry Fantasy

La banda compartió el video del sencillo Dry Fantasy, el cual es el primer extracto oficial de su próximo álbum As The Love Continues que saldrá a la venta el 19 de febrero de 2021. La meditación casi celestial que es este tema está acompañada por un audiovisual compuesta por imágenes digitales que se deforman y transforman.

6. SEVDALIZA, RHODE

Sevdaliza ha brillado durante años, pero el 2020 se ha sentido como un año especialmente poderoso para la experimentalista pop holandés-iraní. No para el oyente pasivo, su más reciente LP, Shabrang presenta una experiencia que lo abarca todo, una intención de envolver y extasiar. Eso, por supuesto, se extiende a las imágenes del proyecto. Hoy comparte su más épica experiencia, una odisea espacial en miniatura para el penúltimo tema del álbum Rhode. El clip dirigido por Anna Himma presenta una dura visualización de “la feminidad en su ser crudo y sin diluir”, todo ello llegando a un clímax que involucra una gigantesca navaja mecánica al estilo de un toro.

7. Magdalena Bay, Sky2Fall

El dúo de electropop de Los Ángeles estrenó el video de su tema Sky2Fall, una pieza audiovisual con mucha vibra ochentera tanto en el sonido como en la propuesta visual en el que vemos a la vocalista pasearse por diferentes escenarios, que nos recuerdan a los protectores de pantalla de Windows 98.

8. The Marías, We’re The Lucky Ones

En un ejercicio de profunda reflexión y agradecimiento, The Marías se reconocen que son afortunados porque en este año en particular, podrán disfrutar de las navidades, rememorando a las personas que han fallecido este año a raíz de la pandemia.

9. Paloma Faith, Gold

Una celebración a la vida, así describe la cantante este tema que estará incluído en su próximo álbum Infinite Things. Paloma aseguró que grabar el video fue especialmente retador, dado que para el momento tenía dos meses de embarazo y nadie en el equipo sabía de ello, pero supo ocultarlo y en el momento no sintió para nada el cansancio de su estado. El video fue dirigido por David Wilson y Paloma se pasea por un mercado de segunda mano, repleto de mucha ropa.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE