CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

9 lanzamientos recientes que debes escuchar: Chloe x Halle + Jonas Sanche + Bea Miller y más

Chloe x Halle. Fotografía: Instagram @chloexhalle
Words Carlos Turmero

En la mitad de la semana la selección de los lanzamientos musicales trae de todo un poco: el más reciente concierto acústico de Chloe x Halle, el estreno del álbum de Jonas Sanche en colaboración con Lil Supa, Bea Miller viajando a su interior en el video de su tema self crucify, el nuevo sencillo de Jaime Lorente y más. ¡Comencemos!

1. Chloe x Halle, Tiny Desk (Home) Concert

El dúo de hermanas se unieron a la larga lista de estrellas que han formado parte de este formato que cada vez está ganando mucho más popularidad. Apoyadas por una banda femenina, el dúo interpretó cinco canciones de su último álbum Ungodly Hour, que fue recientemente nominado para el Grammy 2021 como Mejor Álbum de R&B Progresivo.

Publicidad

2. Jonas Sanche & Lil Supa, C.R.A.C.K

A través del Instagram de Jonas, esta dupla entre Chile y Venezuela (Supa) anunció el lanzamiento de este álbum colaborativo que nació producto de los viajes, vivencias y tarimas que ambos han compartido. Ambos esperan que este marque el tono de los próximos trabajos tanto de Sanche como de Supa.

3. Bea Miller, self crucify

Bea Miller continúa con su serie de estrenos de videos musicales nuevos y poderosos y ahora presenta el más nuevo de su catálogo, self crucify . La pista introspectiva es lo más destacado de su último EP, elated! , que captura a Bea en su estado más vulnerable. En el video de self crucify , Bea se entrega a una confesión, dándole a los fanáticos una mirada cercana y personal a sí misma. Una vez más, Gina Gizella Manning firma la dirección del video.

4. Greta Van Fleet, My Way, Soon

Greta Van Fleet apareció este martes por la noche en el Late Show with Stephen Colbert para interpretar su nuevo single My Way, Soon. El tema es parte de su próximo álbum, The Battle at Garden’s Gate. Para la actuación, los rockeros de Michigan se vistieron con monos blancos a juego (sin zapatillas) e interpretaron su himno con una estética muy propia de los años 70.

5. Hayley Williams, Tiny Desk (Home) Concert

El turno es ahora para Hayley Williams, quien también estrenó recientemente su concierto acústico desde casa para NPR, en el que interpretó varios temas de su álbum Petals For Armor. En el álbum, Williams tocó por primera vez en vivo los temas Pure Love, Taken y Dead Horse. Williams admitió que “nunca había hecho esto sin Paramore“.

6. Caroline Polachek, Hit Me Where It Hurts (Feat. Chino Moreno) (Toro y Moi Remix)

La luminaria pop alternativa Caroline Polachek saca a relucir el mejor tipo de rareza en todo el mundo. Para probarlo, no busquen más allá del nuevo remix de su canción Hit Me Where It Hurts, para la que contó con la ayuda de nada menos que el líder de Deftones, Chino Moreno, y la colaboración de Toro y Moi. La nueva obra incluye la producción de Chaz Bundick y la voz oscura de Moreno, transformando la ya obcecada balada art-rock en algo aún más extravagante.

7. Liam Gallagher, All You’re Dreaming Of

Presentando el vídeo monocromo de su nuevo single All You’re Dreaming Of, Liam Gallagher ha descrito el nuevo vídeo de su single navideño como si “Imagine conociera a It’s A Wonderful Life“. El director Anthony Byrne añadió: “Ha sido un placer hacer este vídeo para Liam, trabajar con él de nuevo y seguir desarrollando este trabajo que ha sido muy gratificante. Hay una confianza que facilita el proceso y esperamos que el resultado sea algo que llame la atención de sus fans y que también llegue a un nuevo público”. Ese es el poder de esta canción”.

8. Jaime Lorente, Acércate

Si creías que Denver solo sabe enamorarse y participar en robos masivos de dinero, pues quedó demostrado que sabe hacer mucho más. Jaime Lorente, el reconocido actor de La Casa de Papel estrenó un nuevo tema en las plataformas digitales, Acércate, sorprendiendo a los seguidores que no sabían de sus dotes para el canto.

9. Phoebe Bridgers, Savior Complex

La sociedad de apreciación mutua entre Phoebe Bridgers y Phoebe Waller-Bridge llega a su punto culminante el día de hoy, ya que Bridgers compartió un video de su canción Savior Complex, dirigido por Waller-Bridge. El clip está protagonizado por el actor irlandés Paul Mescal de la serie Normal People, y la pista forma parte del aclamado álbum Punisher de este año.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE