NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

9 lanzamientos recientes que debes escuchar: Blood Orange + Lizzo + Tame Impala y más

Blood Orange. Foto: Blood Orange/Instagram
Words mor.bo

Arrancamos la semana con lo mejor y más reciente de la música, comenzando con el nuevo video de Blood Orange junto a Toro y Moi: un remix de Lizzo con Ariana Grande, y el nuevo simgle del próximo LP de Tame Impala. Además, Bad Bunny se une a Natanael Cano para un remix; Men I Trust comparten el video de Alright, y Omar Montes y Bad Gyal nos ponen a perrear con Alocao. ¡Comencemos!

1. Blood Orange + Toro y Moi, Dark & Handsome

Blood Orange se trae hoy el último video de su proyecto más reciente, Angel’s Pulse: esta vez se trata de Dark & Handsome, una colaboración con Toro y Moi que marca uno de los mejores temas del LP. El propio Chaz Bear aparece en el clip de un cameo de iPhone. Disfrútalo arriba.

2. Lizzo + Ariana Grande, Good As Hell (Remix)

Mientras Lizzo sigue bsucando el récord de siete semanas en el número uno de Billboard con Truth Hurts, esta semana se trae el remix de otra canción de su reciente disco: esta vez se trata de Good As Hell, que ahora tiene su propio remix gracias a la asistencia de otra gigante del pop: Ariana Grande, quien se une la diversión con su propia exigencia de ser tratada correctamente.

3. Tame Impala, It Might Be Time

Después de algunos retrasos, Tame Impala anunció el día de hoy la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum The Slow Rush: aterrizará el 14 de febrero de 2020, y como nuevo adelanto, hoy estrenaron el single It Might Be Time, que tiene melodías prog rock a lo Supertramp. Así lo contó Kevin Parker en una entrevista con Zane Lowe esta tarde: “Me encantan los beats extremadamente distorsionados y pomposos, ¿sabes? Y siento que no he hecho una canción en mucho tiempo donde la batería es como, la característica principal, ya sabes, donde hace explosiones en forma de tambor”.

4. Lauv, Sims (Short Film)

“¿Alguna vez has sentido que tienes diferentes versiones de ti mismo dentro de tu cabeza?” De esta manera, Lauv nos presenta el cortometraje Sims inspirado en su sencillo del mismo nombre, y que nos lleva dentro de la mente de un individuo que piensa y siente demasiado. Cada color en el video describe un aspecto de la personalidad de Lauv, derrotando la idea de la identidad homogénea de un individuo. Hablando de su nuevo concepto y álbum, el cantautor dijo en una declaración: “Creé seis personajes diferentes representados por Lauv púrpura (Lauv existencial), azul (Lauv romántico sin esperanza), verde (Lauv bobo), amarillo (Lauv positivo), naranja (Lauv fuckboy) y rojo (Lauv™?), todos los cuales conforman mi identidad. Mientras que mi último proyecto se centraba en un aspecto de mi vida, ~cómo me siento~ es la primera vez que abrazo todas las partes que me hacen ser quien soy”.

5. Men I Trust, Alright

La banda Men I Trust se une a sus compañeros de Montreal, Ouri + Antony Carle, en el nuevo y dulce video para el alegre deep cut instrumental Alright, que forma parte del recién lanzado álbum Oncle Jazz. El video fue filmado, editado y dirigido por los mismos integrantes de la agrupación.

6. Normani + 21, Motivation (Remix)

Normani agradeció a 21 Savage por su colaboración en el remix de Motivation, un tema que compartió durante los MTV Video Music Awards de 2019 en una actuación llena de baile y energía. Motivation es el primer single de su disco debut del mismo nombre y fue escrita inicialmente por Normani junto a Savan KotechaAriana GrandeMax Martin, e Ilya Salmanzadeh.

7. Bad Bunny + Natanael Cano, Soy el Diablo (Remix)

Bad Bunny diversificó su gusto por la música con el remix de su tema Soy El Diablo, para el cual contó con la colaboración del músico mexicano Natanael Cano. El track fue grabado como un corrido, es decir, un formato musical en forma de balada mexicana tradicional, que se expresa a través de la narrativa.

8. Omar Montes + Bad Gyal, Alocao

Alocao es el nuevo tema de Omar Montes y Bad Gyal, un reggaeton tradicional en el que ambos artistas muestran sus atributos y sus deseos sexuales. El clip fue dirigido por Fabricio Jiménez.

9. Taylor Hawkins & The Coattail Riders + Dave Grohl, Middle Child

El baterista de la legendaria banda Foo Fighters, Taylor Hawkins, está promocionando su álbum como solista Get The Money (bajo el nombre de Taylor Hawkins & The Coattail Riders), con el estreno de una canción diferente cada semana. Anteriormente, había compartido Crossed The Line y Get The Money, y esta vez lanzó la canción Middle Child, que creó con la colaboración de Dave Grohl.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE