CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

9 lanzamientos recientes que debes escuchar: Ariana Grande + Dua Lipa + Bad Bunny y más

Ariana Grande. Fotografía: Instagram @arianagrande
Words mor.bo

Cerramos una semana más de buena música trayéndoles los estrenos del día: este viernes nos traemos el sexto álbum de estudio de Ariana Grande, Positions; un banger de Dua Lipa junto a la artista belga Angèle, y una rola de Bad Bunny para bailar todo el fin de semana. Además, escucharemos el disco Love Goes de Sam Smith, el álbum Pegasus de Trippie Redd y un remix de King Princess. ¡Comencemos!

1. Ariana Grande, Positions

Después de mucha anticipación, Ariana Grande dejó caer hoy finalmente su sexto álbum de estudio, titulado Positions. Como se había revelado anteriormente, el último disco de la artista consta de 14 canciones, incluyendo colaboraciones con Doja Cat, The Weeknd y Ty Dolla $ign. Además del tema principal, el proyecto sigue con temas como shut up y love language, y se completa con obvious y pov. Nuestra favorita hasta ahora es 34+35.

Publicidad

2. Dua Lipa, Fever (Feat. Angèle)

Dua Lipa ya nos dio uno de los mejores discos del año con Future Nostalgia, pero eso no le ha impedido regalarnos aún más. Hoy, la artista británico-albanesa se trae un nuevo single llamado Fever con la cantante belga Angèle. Fever es una canción pop rápida pero contagiosa. A través de simples palmadas y un extraño sonido de chasquido, Dua canta sobre la sensación de calor y agitación en torno a un enamoramiento, estirando su voz para alcanzar un dramático falsete a tiempo para el coro. Es seguida rápidamente por Angèle, que canta un verso en francés. Escúchalas arriba.

3. Bad Bunny, Dákiti (Feat. Jhay Cortez)

El puertorriqueño Benito Ocaso Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, vuelve a la primera plana de la nueva música del fin de semana con un nuevo single. Esta vez se trata de Dákiti, en donde vuelve a colaborar con Jhay Cortez. Desde ya podemos decirles que la rola funciona gracias a la base electrónica de la pista, y unos sintetizadores que se distancian de su faceta más reggaetonera. El track llega con un video dirigido por Stillz, quien ha trabajado en los visuales más recientes de Benito, como Yo Perreo Sola.

4. Sam Smith, Love Goes

Sam Smith está de vuelta con nueva música: Smith, de 28 años, lanzó su tercer álbum de estudio, Love Goes, y un video musical para el single Kids Again, dirigido por Alasdair McLellan y en donde apreciamos a Smith pasando un día solitario en el muelle de Brighton mientras canta sobre la pérdida de un amor pasado. El álbum, originalmente titulado To Die For, fue inicialmente programado para ser lanzado en mayo, pero fue pospuesto debido a la pandemia COVID-19. “Es una mezcla de emociones lanzar este álbum”, escribió Smith en Instagram. “Es un momento muy raro para lanzar música, pero espero que este disco pueda ser tu amigo. Ha sido el mío. Esta es una celebración de la juventud y la música y de cantar como drama queen”.

5. Trippie Redd, Pegasus

Trippie Redd continúa su ascenso con el lanzamiento de su último álbum, Pegasus. El nuevo álbum del nativo de Ohio cuenta con apariciones estelares de Future, Young Thug, PARTYNEXTDOOR, Busta Rhymes, Quavo y más. Trippie preparó a los fans para Pegasus lanzando una colección de temas llamada Spooky Sounds la semana pasada, así como el single, Sleepy Hollow. Pegasus sigue el álbum del rapero, A Love Letter To You 4, que alcanzó el número 1 en la lista Billboard 200.

6. King Princess, Only Time Makes It Human (Kitty Ca$h Remix)

King Princess compartió hoy una remezcla de su último tema Only Time Makes It Human, realizado por Kitty Ca$h, que viene acompañada de un vídeo animado con los avatares de ambas artistas. La versión original del tema, producido por Princess y Mike Malchicoff y coproducido por Mark Ronson, llegó junto con un vídeo dirigido por Quinn Wilson, con un avatar de la cantante creado por el artista 3D Pastelae, quien también se encargó de este audiovisual.

7. Ashnikko, Halloweenie III: Seven Days

Tras convertir en una tradición la celebración de su fiesta favorita con un espeluznante tema cada Halloween, Ashnikko se trae hoy el video oficial de su sencillo Halloweenie III: Seven Days, dirigido por Vasso Vu, y que como se imaginan, combina la estética e-girl de Ash con la del día de brujas. “Continuaré mi tradición anual de escribir canciones sexuales de Halloween hasta que tenga unos 85 años”, dice Ashnikko. “¡Halloween lo es todo!” El tema sigue la noticia de que Ash pospondrá el lanzamiento de su nueva mixtape Demidevil para el 2021.

8. Alfie Templeman, Forever Isn’t Long Enough

Ya han pasado algunos meses, pero todavía seguimos disfrutando del EP Happiness in Liquid Form del británico Alfie Templeman, que se está asegurando de que no nos olvidemos de él con la llegada de una nueva versión en vivo de su tema Forever Isn’t Long Enough, en donde lo vemos acompañado de su banda en una cancha de baloncesto mientras interpreta la pista. Es un performance perfecto para hacernos olvidar nuestros problemas por un rato.

9. Soccer Mommy, Crawling In My Skin

Soccer Mommy, también conocida como Sophie Allison, reveló hoy el video del tema Crawling in My Skin, de su último álbum Color Theory. Dirigido por Adam Kolodny, el clip se abre con la luna colgando en el cielo mientras Allison toca la guitarra en tomas saturadas y granuladas. “Estoy emocionada de publicar este video de Crawling in My Skin justo al final de la temporada más espeluznante”, dijo Allison en un comunicado. “¡Espero que todos disfruten de este video y de su Halloween!”

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE