CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music Perspectives

8 tweets que convierten a Future en todo un filósofo de las redes sociales

Future. Fotografía: Instagram @bjorn.jp
Words Carlos Turmero

Las redes sociales trajeron consigo un cambio de paradigma absoluto, la vida dejó de ser la misma para dar espacio a estas plataformas que se han convertido en parte esencial de la vida cotidiana de buena parte del mundo, más ahora en un mundo pandémico en el que se convirtieron en la mejor herramienta para mantenernos conectados en medio del aislamiento.

Sin embargo, hay quienes convirtieron sus redes sociales en pequeños tesoros por el contenido que generan en ellas, en el formato que sea. Uno de los que ha hecho de sus redes (específicamente Twitter) toda una fuente de sabiduría y de entretenimiento es Future. El rapero es sin duda un virtuoso de las letras, algo que ya sabíamos por sus canciones, pero además todo ese talento lo deja entrever en sus tweets en los que imparte mucha sabiduría, en ocasiones en menos de 140 caracteres.

Publicidad

Son muchas las joyas que Future nos ha dejado para la posteridad en sus tweets, con mensajes que aplican para diversas situaciones y que sin duda demuestran mucha superioridad ante las dificultades, sin mencionar el hecho de que son joyas virales por excelencia.

Por esta razón quisimos recopilar ocho de los mejores tweets que Future le ha dado al mundo.

1. “Le dije a mi perro que aprendiera de ti”

2. “Cada día es como el estreno de un película”

3. “Tengo rayas en estas calles como Burberry”

4. “Estoy demasiado encaprichado con la verdad para caer en un mito”

5. “Ama a todos los que tienen amor para todos”

6. “Quiérete a ti mismo primero y sé capaz de vivir con cada decisión que tomes sin excusas”

7. “Nunca vayas en contra de la familia”

8. “Todos mis tweets se vuelven virales, por eso es que no me gustan las redes sociales”

No dudamos que en el futuro queden plasmados todo estos mensajes increíbles en diversos formatos, bien sea en un libro, en un documental, o sencillamente en un hilo de Twitter. De momento solo nos queda agradecerle a Future por darnos tanta seguridad y confianza a través de sus mensajes en tiempos tan inciertos.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE