Esta guía está basada en una historia verídica que ocurrió el año 2012 en Venezuela. Una noche que resultaría en lo que es hoy en día, quizá, uno de los mejores cuentos de fiesta que tengo en mi tímido repertorio, y mi amigo también, por supuesto.

Foto: Oscar Ribas Torres.

Foto: Oscar Ribas Torres.

Si están próximos a asistir a un concierto de La Mala Rodríguez, a continuación presento los pasos que debes cumplir, si quieres que tu wing man se desnude en la tarima de una de las raperas más talentosas, hermosas y sexys de habla hispanoamericana.

1. Consigue entradas al menor costo posible (siempre legal)

¡Money Money!

¡Money Money!

En su momento, logré conseguir las entradas de cortesía, en vista que iba a trabajar para cubrir el evento; quizá tu caso sea distinto, así que te invito a tener en cuenta las presentaciones de la artista en locales pequeños, allí suelen ser más económicos y tendrás mejor acceso a la tarima (y a la visibilidad de La Mala).

2. Procura que tu amigo no tenga reparo en hacer locuras

¡Locuras!

¡Locuras!

Un buen wing man siempre estará dispuesto a meterse en situaciones en las que pueda pasar vergüenza, por eso, esta parte es crucial. Una vez que tengas a tu amistad seleccionada, invítale con las entradas que ya tienes en mano. La aventura comienza.

3. Antes de llegar al local, imita a Homero

Algunas cervecitas

Algunas cervecitas

Lo que mejor sabe hacer este Simpson: beber como si no hubiese mañana, y el dinero que no gastaste en la entrada, probablemente tendrás que invertirlo en las cervezas con mayor porcentaje de alcohol para entrar en el “modo fiesta”. Unos chupitos ayudan en el trabajo.

4. Procura no parecer estar muy ebrio

¡Muy ebrio!

¡Muy ebrio!

Si tomas mucho pues es probable que no te dejen entrar al local, que el guardia se aproveche de ti, y poco vas a disfrutar de la velada, y créanme, ver una presentación de La Mala es algo que querrás recordar, al igual que a tu amigo empelotado haciendo el ridículo delante de 500 personas junto a alguien famoso a su lado.

5. Lleva una cámara

¡Que no se te olvide!

¡Que no se te olvide!

O por lo menos procura que tu móvil tenga carga, debe quedar un registro para la historia o para publicaciones similares a ésta, la osadía de tu colega. Si es video, es mejor.

6. Ruega porque La Mala se ponga mala

Muajaja

¡Muajaja!

No es un acto regular en el show de la artista en el que solicite a un hombre desnudo y no bocón a su lado durante algún tema de su presentación. Si es así, la misión de la noche va encaminada.

7. Mantén el espíritu competitivo despierto

¡Muy atento!

¡Muy atento!

Durante toda la velada, debes mantener despierto el espíritu competitivo, retándose y cumpliendo retos que se impongan, desde un fondo blanco, un graffiti en un estacionamiento, hasta, bueno, montarse en la tarima junto a Rodríguez.

8. ¡A hacer ruido!

¡Y que pase lo que tenga que pasar!

¡Y que pase lo que tenga que pasar!

Mientras disfrutes la grata presentación que sin duda La Mala Rodríguez tendrá preparada, al momento que la artista realice el llamado a la acción, procura hacer la mayor cantidad de escándalo para volcar la atención de ella hacia ustedes, y por supuesto, procura no estar rodeado de bocones para lograr el éxito, tal como se puede apreciar el en segundo 30 del video a continuación, cuando escuchas al fondo un “¡yo mismo!“:

Y para que tengan idea de cómo fue la hazaña, aquí está la prueba fehaciente de que mi amigo, Andrés Eloy, una noche le hizo un striptease a La Mala Rodríguez el 31 de marzo de 2012 en la tarima del local de conciertos de El Teatro Bar de Caracas, Venezuela; donde además recibió una felicitación de la cantante por ser el primero en quedarse en interiores, sin miedo:

Aunque ahora que veo los videos, creo que me da un poco de envidia… debí haberlo hecho yo.

Despues de leer, ¿qué te pareció?