CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: The Weeknd + Jack Harlow + Olivia Rodrigo + Sevdaliza y más

The Weeknd. Fotografía: Instagram @swedishhousemafia
Words mor.bo Reading 5 minutos

En la selección musical del día de hoy, cerramos la semana con los nuevo de The Weeknd y Swedish House Mafia; Jack Harlow deja caer otro banger, Olivia Rodrigo nos regala el vídeo oficial de su tema Traitor, y Sevdaliza estrena su tema HOMUNCULUS/OH MY GOD. Además, escucharemos el nuevo disco de Lana Del Rey, una rola increíble de Christina Aguilera en español, y Megan Thee Stallion deja caer un tema con DJ Snake. ¡Comencemos!

1. The Weeknd + Swedish House Mafia, Moth To A Flame

Swedish House Mafia se unió hoy a The Weeknd para su más reciente sencillo, Moth to a Flame. El nuevo tema fue anunciado inicialmente durante el pre-show de los MTV VMA de este año. Después de anunciar su reunión en julio, SHM lanzó dos nuevos singles, It Gets Better y Lifetime. Todos los nuevos temas preceden al próximo disco del grupo, Paradise Again, cuyo lanzamiento está previsto para principios de 2022.

Publicidad

2. Jack Harlow + Static Major + Bryson Tiller, Luv Is Dro

Uno de los temas más destacados del disco debut de Jack Harlow, That’s What They All Say, es Luv Is Dro, en la que colaboró con sus compañeros nativos de Louisville, Bryson Tiller y el difunto Static Major. Ahora, Harlow se trae un animado vídeo para el single dirigido por Ace Pro, que muestra el amor a la ciudad natal compartida de los tres artistas, y ve a Bryson y Jack en una fiesta nostálgica de los años 2000 llena de camisetas de la época.

3. Olivia Rodrigo, Traitor

Olivia Rodrigo compartió hoy un cautivador vídeo musical para su canción Traitor, el quinto tema de su álbum debut Sour que recibe un tratamiento visual. El clip dirigido por Olivia Bee comienza con un plano brumoso de la cantante saltando con un cielo nublado superpuesto sobre ella, antes de pasar por escenas de Rodrigo y sus amigos en una sala de juegos, un estacionamiento y una piscina, entre otros escenarios.

4. SEVDALIZA, HOMUNCULUS – OH MY GOD

Sevdaliza parece que viene preparada para una nueva era con una estética posthumana y distópica con el estreno el día de hoy del video de HOMUNCULUS -OH MY GOD, dirigido por Willem Kantine, y que se siente como una película completa de ciencia ficción. La canción es un remix perteneciente a su disco Shabrang, publicado en agosto del año pasado.

5. Christina Aguilera + Becky G + Nicki Nicole + Nathy Peluso, Pa Mis Muchachas

Christina Aguilera está trabajando actualmente en un álbum en español, el primero desde Mi Reflejo en 2000, y como primer adelanto del proyecto estrenó hoy su nuevo tema Pa Mis Muchachas, inspirado en la guaracha, y en el que aparecen Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso cantando sobre el empoderamiento y la independencia de las mujeres. La canción fue producida por Rafa Arcaute y Federico Vindver y el clip fue dirigido por Alexandre Moor.

Publicidad

6. Lana Del Rey, Blue Banisters

Lana Del Rey se trae hoy su segundo álbum de 2021. Tal y como prometió en abril, Lana volvió con su octavo álbum de estudio, Blue Banisters. El disco llega siete meses después del número 2 del Billboard 200, Chemtrails Over the Country Club, que fue producido por Lana junto al arma no tan secreta de la música pop, Jack Antonoff. Este álbum fue coproducido por Del Rey e incluye los singles Arcadia, Textbook, Wildfire y, por supuesto, el tema que le da nombre al disco.

7. Megan Thee Stallion + Ozuna + Dj Snake + Lisa, SG

Megan Thee Stallion lanzará una compilación de freestyles y material inédito la próxima semana, llamado Something For Thee Hotties. Además de las novedades del recopilatorio, Meg también aparece en la nueva canción de DJ Snake, SG, estrenada hoy, y en donde aparece acompañada de Ozuna y Lisa de BLACKPINK. El tema viene con de un vídeo realizado por Colin Tilley.

Publicidad

8. Dave Gahan + Soulsavers, The Dark End of The Street (James Carr Cover)

El líder de Depeche Mode, Dave Gahan, y Soulsavers (también conocido como Rich Machin) se han unido una vez más y van a lanzar un nuevo álbum de versiones, el apropiadamente titulado Imposter, el 12 de noviembre a través de Columbia. Ahora se traen su segundo single, una versión de The Dark End of the Street, que fue originalmente un single de 1966 de James Carr. Chips Moman y Dan Penn escribieron la canción, que a lo largo de los años también ha sido versionada por Aretha Franklin, Dolly Parton y Porter Wagoner, Elvis Costello y Frank Black, entre otros.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE