CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Taylor Swift + Rhye + Courtney Barnett y más

Taylor Swift. Fotografía: Instagram @taylorswift
Words Carlos Turmero

La selección de lanzamientos musicales de este jueves está protagonizada por las dos nuevas canciones de Taylor Swift, Rhye con el estreno del video de Come In Closer, Courtney Barnett uniendose a Vagabon en una nueva colaboración, la oda al estar vivos en Emotion de Molly Burch y más. ¡Comencemos!

1. Taylor Swift, it’s time to go + right where you left me

No conforme con habernos dado dos álbumes en 2020, Taylor Swift arrancó el año compartiendo dos temas extras que forman parte de su más reciente trabajo, evermore. En it’s time to go hay algunas letras que aunque trató de disimularlas y manejarlas con sutileza, es obvio que hablan sobre la disputa de Swift con Scooter Braun y Big Machine. En el caso de right where you left me, la canción habla sobre una relación desafortunada que la cantante vivió.

Publicidad

2. Rhye, Come In Closer

Rhye estrenó el video de su más reciente sencillo Come In Closer, el cual estuvo a cargo de Michael Milosh y Genevieve Medow-Jenkins. El cantante señaló que la canción refleja el momento en el que “las relaciones se profundizan e invitas a alguien a tu mundo, a tu vida, a tu hogar, se revelan las capas de apreciación, vulnerabilidad y paciencia”.

3. Vagabon, Reason To Believe (Feat. Courtney Barnett)

Vagabon y Courtney Barnett unieron fuerzas para honrar a Reason To Believe, una canción interpretada por Karen Dalton pero que originalmente fue compuesta en 1965 por Tim Hardin. “Recientemente descubrí la versión de Karen Dalton por primera vez”, Lætitia Tamko (nombre real de Vagabon), señaló en una declaración. “Me obsesioné y unos días después de descubrirla, me animé a grabar cover en mi garaje”.

4. slowthai, MAZZA (Feat. A$AP Rocky)

Tan solo un día después de haber estrenado esta colaboración, slowthai compartió este jueves el video oficial de MAZZA, en el que vemos a los raperos pasar por diversas situaciones divertidas producto de la alucinaciones que tuvieron luego de comer unas manzanas.

5. Serj Tankian & Tom Morello, Natural’s Not In It

Serj Tankian y Tom Morello unieron fuerzas para rendir tributo a Andy Gill, en lo que sería su cumpleaños número 65. La canción es el single principal del próximo álbum tributo The Problem of Leisure: A Celebration of Andy Gill and Gang of Four.

6. Martin Gore, Howler

Martin Gore compartió recientemente su tema Howler, el cual estará incluído en su próximo EP, The Third Chimpanzee. Con respecto a la canción, Gore (que es co-fundador de Depeche Mode) dijo en una declaración que este fue el primer tema que grabó para el EP. “Volví a sintetizar algunas voces que casi sonaban humanas, pero no del todo”.

7. Tyga, Nigo In Beverly Hills

Tyga estrenó el video para su tema Nigo In Beverly Hills. En el vemos al rapero en una pista con un jet privado y coches de lujo detrás de él. El llamativo asunto continúa cuando una hermosa mujer se une a él y los dos abordan el avión lleno de joyas y fajos de dinero, que a su vez utiliza para flexionar algunos músculos.

8. Molly Burch, Emotion (Feat. Wild Nothing)

Con un video animado por Inji Seo, Molly Burch estrenó el video para su tema Emotion, un bop que celebra a la vida y que está cargado de mucho positivismo, algo que hace mucha falta en días tan complejos como los que se viven actualmente.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE