Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Snail Mail + The War On Drugs + Metronomy y más

Snail Mail. Fotografía: Instagram @snailmailband
Words mor.bo Reading 5 minutos

En la selección musical del día de hoy, disfrutamos del nuevo single de Snail Mail; Metronomy deja caer un nuevo EP y The War On Drugs comparte su single I Don’t Live Here Anymore. Además, los australianos de Parcels se vienen con el video de Sometinggreater; María Isabel estrena su nuevo EP, y las chicas de MAMAMOO nos regalan el video de mumumumuch. ¡Comencemos!

1. Snail Mail, Valentine

Llega el otoño de las chicas tristes, y con él, el regreso de Snail Mail: Lindsey Jordan anunció hoy la continuación de su masivo debut de 2018, Lush, con su segundo LP, Valentine, que sale el 5 de noviembre a través de Matador. Hoy, la rockera indie de 22 años ofrece un adelanto del álbum con su tema principal, que llega con un absurdo vídeo musical, dirigido por Josh Coll, y que es un drama de época que se convierte en una comedia de terror que encuentra a Jordan en medio de un amor no correspondido.

Publicidad

2. Metronomy, Posse EP Volume 1

Después de insinuar que pronto lanzarían nueva música, Metronomy deja caer su Posse EP Volume 1, que incluye colaboraciones con Pinty, Biig Piig, Sorry, spill tab, Brian Nasty y Folly Group. “Pensé que sería raro decir: ‘algunos de estos son gente de la que no había oído hablar antes’, pero en realidad es una forma tan increíble de encontrar a la gente y conocerla”, dice Joe Mount sobre el proceso. “Recibir de vuelta una canción de alguien a quien nunca has conocido, pero que ha congeniado con lo que has hecho y ha hecho algo increíble con ella”.

3. The War on Drugs, I Don’t Live Here Anymore

The War On Drugs se trae hoy su nuevo single I Don’t Live Here Anymore, que puedes escuchar arriba. La canción es el título del nuevo álbum de la banda, que saldrá a la venta el 29 de octubre a través de Atlantic Records. Coproducida por el líder de la banda, Adam Granduciel, y Shawn Everett, la canción también cuenta con los coros de la banda neoyorquina Lucius. Puedes escuchar el track en el video de arriba, dirigido por Emmett Malloy y filmado en Los Ángeles.

4. Parcels, Somethinggreater

El grupo australiano de electro-pop Parcels dio la noticia del lanzamiento de su segundo álbum de estudio, Day/Night, que saldrá a la venta el 5 de noviembre a través de Because Music. También se trajeron el video de un nuevo single del álbum titulado Somethinggreater, dirigido por Carmen Crommelin. De acuerdo con la banda, el tema tiene un claro mensaje “de búsqueda y descubrimiento”, y fue la primera pista que grabaron de manera bastante entusiasta en el estudio.

5. María Isabel, i hope you’re very unhappy without me

Casi un año después del lanzamiento de su primer EP Stuck In The Sky, la artista dominicana-estadounidense María Isabel vuelve con su último proyecto, i hope you’re very unhappy without me. El EP de ocho canciones, incluye los sencillos Baby… y No Soy Para Ti, así como seis canciones nuevas. La artista creció en torno a las comunidades latinas de Queens, un intercambio cultural que la expuso a todo tipo de música, y este EP mezcla estos elementos con un toque de electrónica y R&B, que podemos escuchar arriba.

6. MAMAMOO, mumumumuch

La girl band coreana MAMAMOO estrenó el video musical de su nuevo single, mumumumuch. En el clip, el cuarteto compuesto por Solar, Moonbyul, Wheein y Hwasa pasa un buen rato juntas en una lujosa suite de hotel, donde toman bebidas, pasteles y mucho más. El clip también muestra escenas del grupo de chicas actuando en un complejo turístico, con vistas a vibrantes colinas de color púrpura. El tema forma parte de su álbum compilatorio I Say MAMAMOO: The Best, que sale a la venta hoy.

7. Sad Night Dynamite + IDK, Psychedelic Views

Tras el lanzamiento de su sencillo Psychedelic Views el mes pasado, Sad Night Dynamite le da a la pista de IDK unos nuevos visuales surrealistas, dirigidos por Jamie Whitby. En un comunicado, la agrupación cuenta que durante la cuarentena huyeron de Londres y acamparon en un pub vacío cerca del pueblo donde crecieron. “Es seguro decir que no éramos queridos por los lugareños, pueden imaginar lo bien que nos fue cuando pegamos un cartel de Black and Trans Lives Matter en la ventana. Luego murió una rata bajo las tablas del suelo y, de una manera extraña, nos hizo delirar. Psychedelic Views es el resultado: soñábamos con otro hotel, muy lejano, en algún lugar al sol, que es donde está ambientada la canción”.

8. JUNGLE, Just Fly, Don’t Worry + Goodbye My Love (Feat. Priya Ragu) + Can’t Stop The Stars

El pasado mes de agosto, la agrupación británica Jungle, liderada por Josh Lloyd-Watson y Tom McFarland, lanzaron su nuevo álbum Loving In Stereo, el tercero de su carrera. Esta semana se trajeron un video especial de 10 minutos que presenta juntos los tres últimos tracks de la producción, Just Fly, Don’t Worry, Goodbye My Love y Can’t Stop The Stars en una sola pieza dirigida por J Lloyd y Charlie Di Placido, donde seguimos a un grupo de bailarines a través de una pulida coreografía curada por Nathaniel Williams y Cece Nama en un plano secuencia.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE