Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: slowthai + Sevdaliza + The Weeknd y más

slowthai. Fotografía: Instagram @slowthai
Words Carlos Turmero Reading 4 minutos

La selección de lanzamientos musicales de este martes está protagonizada por la nueva colaboración de slowthai junto a A$AP Rocky, Sevdaliza deleita a sus fans con una presentación acústica maravillosa, The Weeknd mantiene viva la era After Hours con el estreno del video de Save Your Tears, Open Mike Eagle rinde homenaje a MF DOOM con un nuevo freestyle y más. ¡Comencemos!

1. slowthai, MAZZA (Feat. A$AP Rocky)

slowthai estrenó este martes su tema MAZZA en colaboración junto con A$AP Rocky, el cual forma parte de su más reciente álbum Tyron, el cual se divide en dos mitades temáticas y sónicas, y este tema encaja de forma decisiva en la sección de apertura más difícil del álbum. El rapero británico produjo el tema con su colaborador habitual SAMO, dejando que un sintetizador mareado ronronee sobre los densos golpes del bajo y la batería afilada.

Publicidad

2. Sevdaliza, Tiny Desk (Home) Concert

Sevdaliza lleva a la audiencia por un viaje increíble y etéreo a través de los suaves sonidos de la mano de percusión electrónica, zumbidos, sonidos de sintetizador arremolinados, que junto con el violonchelo y el violín mejoran maravillosamente la textura y la melodía de los temas que interpreta en su Tiny Desk Concert desde casa.

3. The Weeknd, Save Your Tears

Mientras que en su video para Too Late vimos la cabeza del cantante decapitada, en Save Your Tears, The Weeknd ha soportado otra transformación física, esta vez, al parecer con una buena cantidad de trabajo cosmético en su cara. Vestido con un traje rojo y deslumbrante, el cantante actúa en una especie de club, frente a un público que lleva todas las máscaras de disfraces.

4. Tash Sultana, Flume

Tash Sultana dio muestra de su gran fanatismo admiración por Bon Iver con la publicación de una de sus canciones favoritas de la banda, Flume. “Me encuentro a mí misma en su música. Debí haber ensayado algunas caras frente al espejo pero supongo que estaba en trance”, confesó la compositora australiana.

5. London Grammar, Lose Your Head

El trío inglés London Grammar vuelve el mes que viene con su tercer LP de estudio, Californian Soil. Ya han compartido la pista del título, así como Baby It’s You, y hoy entregan el tercer sencillo, un corte producido por George FitzGerald titulado Lose Your Head. La canción llega con un video igualmente brillante que tiene a la cantante Hannah Reid inundada en un mar de tela iridiscente.

6. Burna Boy, Way Too Big

https://www.youtube.com/watch?v=C883ERGyd3w

Parado en una suerte de pedestal con vistas a su banda y sus coristas, Burna Boy literaliza el título de su álbum Twice As Tall, observando la escena desde su posición elevada y evocando un monumento histórico. Aquí, aunque la puesta en escena es más sencilla en comparación con el video oficial de la canción, es capaz de aprovechar un espacio más grande que el que se permitiría en el escenario de late night show habitual para darnos algo más épico.

7. Madlib, Hopprock

Madlib y Four Tet unieron fuerzas en este tema que forma parte de su próximo álbum, Sound Ancestors. Hopprock comienza con un piano y un ambiente de fantasía al estilo de Alice Coltrane antes de empezar con un ritmo de guitarra. Si necesitas un estallido de energía trascendental y genial, este es tu tema.

8. Open Mike Eagle, For DOOM

Open Mike Eagle compartió una nueva pieza de freestyle llamada For DOOM. Es un tributo al difunto MF DOOM, el legendario rapero enmascarado cuya muerte se hizo pública la semana pasada. El tema es una mezcla sincera de nostalgia y elogios serios de dos minutos, en el que rapero habla sobre el impacto de la música de DOOM, el momento en que escuchó la noticia de su fallecimiento, y las formas en que elevó el listón lírico del hip-hop. OME también da crédito a DOOM por el impacto de por vida que su estética visual tendrá.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE