Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Nathy Peluso + Ariana Grande + Greentea Peng y más

Nathy Peluso. Fotografía: Instagram @nathypeluso
Words mor.bo

En los lanzamientos del día de hoy nos traemos el nuevo video de Nathy Peluso, un performance en vivo de Ariana Grande y Ty Dolla $ign, y a Greentea Peng en una sesión para Deezer. Además, Bad Bunny estrena su tema De Museo; Sufjan Stevens nos regala dos temas de su próximo LP en colaboración con Angelo De Augustine, y le daremos un vistazo a la sesión de Japanese Breakfast para KEXP lanzada hoy. ¡Comencemos!

1. Nathy Peluso, MAFIOSA

“¿Acaso le tienen miedo a las mujeres poderosas?”, así adelantó en sus redes sociales Nathy Peluso el estreno de MAFIOSA, su nuevo tema, que le sigue a la promoción de Calambre, la más reciente producción de la artista, y en donde la argentina mezcla todo tipo de estilos musicales como el hip-hop, la salsa o el bolero, pero siempre dotándolos de su marca. Ahora, con este tema y video (dirigido por Agustín Puente), nos vuelve a recordar su mensajes empoderador y feminista.

Publicidad

2. Ariana Grande + Ty Dolla $ign, safety net

Ariana Grande continúa con la promoción de su disco positions, y hoy se vine con un performance en vivo de safety net, en donde la acompaña el rapero Ty Dolla $ign. El clip grabado para Vevo es un gran ejemplo de cómo controla el mood emocional de la pista: la letra describe la sensación de estar perdido en el amor, un poco por encima de tu cabeza en una nueva relación. Al invitar a Ty participar en un intercambio de líneas muy suave, Ari se encarga de los arreglos.

3. Greentea Peng, Man Made

Luego de lanzar su disco Man Made este año, la londinense Greentea Peng sigue trayéndonos más de su iluminación espiritual a través de la música, y en esta oportunidad nos contagia de un poco de paz, un mood relajado y un poco de incienso con un performance en vivo justamente del tema que le da título a su más reciente larga duración. En esta sesión exclusiva para Deezer, Greentea nos recuerda por qué es una nuestras artistas favoritas de los últimos meses.

4. Bad Bunny, De Museo

Bad Bunny reflexiona sobre el paso del tiempo en su nueva canción De Museo, el último single de la estrella puertorriqueña, tras Yonaguni del mes pasado. “De Museo” es un viaje relajado a través del trap latino, con Bad Bunny midiendo el hombre que es ahora con el hombre que solía ser, mientras se ve a sí mismo envejeciendo mientras pasa el tiempo, pero no se preocupen: nunca se ve disminuido, sino con más experiencia y ganas de seguir. Escucha el tema arriba.

5. Sufjan Stevens + Angelo De Augustine, Reach Out + Olympus

Sufjan Stevens anunció el día de hoy un nuevo álbum en colaboración con su compañero de sello Asthmatic Kitty, Angelo De Augustine. Titulado A Beginner’s Mind, saldrá a la venta el 24 de septiembre. Como adelanto, el dúo se trae dos canciones: Reach Out y Olympus. A Beginner’s Mind surgió después de que Stevens y De Augustine se marcharan a la cabaña de un amigo en el norte del estado de Nueva York para pasar un mes sabático escribiendo canciones. “Viendo una película para relajarse después de cada día de trabajo, pronto descubrieron que sus canciones reflejaban las películas y comenzaron a investigar esta conexión en serio”, contaron en un comunicado.

6. Japanese Breakfast, Live on KEXP at Home

La agrupación Japanese Breakfast estuvo de paso el día de hoy por la estación de radio norteamericana KEXP para participar en sus tradicionales sesiones Live on KEXP, pero desde la comodidad de casa debido a las restricciones del COVID-19. Además de una amena entrevista con Cheryl Waters, Michelle Zauner y compañía estuvieron interpretando temas como Kokomo, IN; Tactics; Be Sweet; Savage Good Boy y Ballad O (BUMPER) en el clip, que tiene unos 40 minutos de duración y un mood relajado.

7. King Gizzard and The Lizard Wizard, Blue Morpho

La siempre prolífica banda australiana de rock psicodélico King Gizzard & The Lizard Wizard publicó su 18º (!) álbum Butterfly 3000 el pasado 11 de junio, y desde entonces han estado regalándonos algunos videos de su singles: hoy se vienen con un audiovisual animado para Blue Morpho, donde florece mucha experimentación fuera de lo común bajo la animación y dirección de Jamie Wolfe. Dale un vistazo arriba.

8. Jungle + Bas, Romeo

El dúo británico Jungle se unió al rapero Bas para su último single, Romeo: el tema de hip-hop con buena vibra es la primera colaboración de los productores, y además aparece en su tercer álbum, Loving In Stereo, que llegará el 13 de agosto a través de AWAL. En el video que acompaña a la canción, codirigido por Jungle y Charlie Di Placido, un grupo de bailarines masculinos se relajan en una habitación bañada por el sol, antes de que cada uno de ellos se convierta en el centro de atención.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE