CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: MORAD + Ashnikko + DUCKWRTH y más

MORAD. Fotografía: Instagram @el_moraddd
Words Carlos Turmero

Nuestra selección de lanzamientos musicales de este jueves llega cargada de mucha energía con el video de MORAD para su reciente sencillo, al igual que de mucho sex appeal y diversión gracias al estreno del nuevo video de Slumber Party de Ashnikko, además de mucha sensualidad y contenido subido de tono por parte de DUCKWRTH, así como el nuevo video de Simona y más. ¡Comencemos!

1. MORAD, QUÉ PASA?

El rapero MORAD estrenó en la tarde de este jueves el video de su tema QUÉ PASA?, el cual fue dirigido por Iván Salvador y en el que vemos al rapero interpretar los versos en diversas tomas acompañados por muchas personas, incluyendo niños que bailan al ritmo de la canción, que además es un descargue de energía pura.

Publicidad

2. Ashnikko, Slumber Party (Feat. Princess Nokia)

A pesar de su evidente habilidad para escribir canciones para otros artistas, Ashnikko hoy volvió a promocionar las canciones de su disco Demidevil, compartiendo el vídeo de Slumber Party dirigido por Charlotte Rutherford, con la participación de Princess Nokia, un asunto estridente en el que Ashnikko te roba literalmente a la chica. Vestidas con un estilo de feria renacentista deconstruido, con corsés y pelo suelto, las dos mujeres subvierten juguetonamente las ideas heteronormativas sobre las inocentes fiestas de pijamas con un relato decididamente sexual y cuajado de lo que podría ocurrir entre ellas. A medida que cada cuadro cobra vida, las mujeres acaban bailando juntas sus letras explícitas, mientras abundan los juguetes sexuales y los momentos de “casi” sexo.

3. DUCKWRTH, Birthday Suit (Feat. Rayana Jay)

Para celebrar su vuelta número 32 alrededor del sol, DUCKWRTH se desnuda literalmente en su nueva colaboración con Rayana Jay en el video de Birthday Suit. El rapero de Los Ángeles se despoja de sus usuales prendas Gucci y Prada y revela su estilo de vida lascivo sobre un groovy diddy bop.

4. MOD SUN, Flames (Feat. Avril Lavigne)

Avril Lavigne se unió con el artista pop-punk estadounidense MOD SUN (cuyo nombre real es Derek Smith) para interpretar Flames en Jimmy Kimmel Live. Los músicos interpretaron la canción en una media cancha, con los chicos patinadores mostrando sus cosas alrededor de la llave, y Lavigne aportando la voz y las guitarras.

5. Internet Money, His & Hers (Feat. Don Toliver, Lil Uzi Vert & Gunna)

El año pasado, el colectivo de raperos Internet Money reclutó a Don Toliver, Gunna y NAV para Lemonade, una canción que se convirtió en uno de los mayores éxitos del rap de 2020 gracias a la enorme viralidad de TikTok. Hoy se estrenó una especie de secuela: La nueva canción His & Hers cuenta con los mismos colaboradores de Lemonade, pero a ellos se les suma Lil Uzi Vert.

6. Glass Animals, Space Ghost Coast To Coast

Glass Animals estrenó el vídeo musical de su último single Space Ghost Coast To Coast, una canción que habla de cómo en los años 2000, los medios de comunicación culpaban a los videojuegos y a las letras violentas influían en el comportamiento en los adolescente. El vocalista Dave Bayley comentó al respecto del video dirigido por Max Siedentopf lo siguiente: “El tema es sobre alguien que conocí mientras crecía en Texas… nos distanciamos cuando me mudé a los 13 años, pero descubrí unos años más tarde que hizo algo realmente horrible. El vídeo es un giro a esos videojuegos violentos de los 200. Todos los vídeos que hemos hecho en el último año se han hecho en pleno encierro… teníamos que ser creativos. En este caso, a Max se le ocurrió que podía grabarme bailando en el parque mientras estaba sentado en su apartamento”.

7. Simona, Lluvia

Una lluvia de danza y de poderío, así podemos definir el video del más reciente sencillo de la cantante Simona, Lluvia, el cual fue dirigido por Marcos Pellicer. En el video vemos a la intérprete junto a las bailarinas Raquel Jovacho y Mélissa Morena Saunier bailando al ritmo de la canción, en una suerte de catarsis por todo el tiempo que quizás estuvieron sin bailar.

8. Wild Pink, Live on KEXP at Home

En este año de pandemia hemos visto la originalidad desplegarse de parte de los artistas para ofrecer momentos para la posteridad en medio del confinamiento, pero pocos quizás logran superar lo de Wild Pink apra su interpretación para el formato Live on KEXP. El vocalista de la banda indie rock estadounidense, John Ross, interpretó cinco temas de su repertorio en el medio de un campo.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE