Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Jhay Cortez + Mick Jenkins + Japanese Breakfast y más

Jhay Cortez. Fotografía: Instagram @jhaycortez
Words Carlos Turmero Reading 4 minutos

Nuestra selección de lanzamientos musicales de este martes está protagonizada por el nuevo video de Jhay Cortez, Mick Jenkins con un nuevo tema producida por Kaytranada, Japanese Breakfast brillando en The Tonight Show, el nuevo sencillo de Rich Brian y más. ¡Comencemos!

1. Jhay Cortez, Christian Dior

Fresco de su reciente presentación en los Grammys junto al conejo malo, Jhay Cortez está de estreno. Hace unos días había presentado su nuevo sencillo titulado Christian Dior y ahora lanzó el videoclip de esta canción, dirigido por Fernando Lugo, en el que se combina sensualidad y extravagancia con ritmos únicos.

Publicidad

2. Mick Jenkins, Designer Frames

Mick Jenkins y Kaytranada llevan años haciendo música juntos, y la burbujeante producción orgánica de Kay siempre saca lo mejor de Jenkins. La noche de este lunes, Jenkins publicó en SoundCloud un nuevo tema producido por Kaytranada llamado Designer Frames, en el que felicita a Kaytranada y promete que pronto habrá un nuevo álbum.

3. Japanese Breakfast, Be Sweet + Jimmy Fallon Big!

Japanese Breakfast fue la invitado musical en el episodio del lunes por la noche de The Tonight Show. Esto dio a Michelle Zauner la oportunidad de interpretar su nueva canción Be Sweet, así como de revivir Jimmy Fallon Big!, una canción de su álbum de 2017, Soft Sounds From Another Planet, que hace referencia al presentador del programa.

4. Floating Points, Promises: Prologue (Feat. Pharoah Sanders & The London Symphony Orchestra)

Floating Points & Pharoah Sanders rompen los esquemas con los adelantos de su nuevo álbum Promises. El lanzamiento de hoy del cortometraje Promises: Prologue mantiene esa sensibilidad surrealista al tiempo que revela con naturalidad lo que hay bajo el capó del álbum. Mientras pasan las imágenes de las sesiones de Promises, suena de fondo una selección de la creación de Shepherd y Sanders, sobre la que una voz enumera sus numerosos colaboradores individuales, incluida la artista Julie Mehretu. Casi al final de la película, se ve a Sanders sentado, moviéndose con el saxofón en la mano, como si despertara de un sueño.

5. Giveon, Heartbreak Anniversary

Después del éxito que le proporcionaron sus dos proyectos de 2020 el año pasado, es justo que Giveon se asegure de que sus EPs, Take Time y When It’s All Said And Done, sean celebrados en el nuevo año. El cantante de Long Beach se aseguró de que esto sucediera de tres maneras. En primer lugar, compartió un nuevo vídeo para su tema destacado de Take Time, “Heartbreak Anniversary“. El vídeo refleja los altibajos que el cantante experimentó con una antigua amante, interpretada por Samantha Logan, a la que muchos reconocerán por el nombre de Olivia Baker, de la serie de televisión All-American. Giveon hace una transición entre su solitario presente y su turbulento pasado con su antiguo interés amoroso mientras canta sobre el día en que su relación llegó a su fin.

6. YUNGBLUD & Avril Lavigne, I’m With You

Este posiblemente sea el junte pop-punk que no sabíamos que necesitábamos, el encuentro de dos generaciones de artistas que desafiaron las normas en su momento: YUNGBLUD y Avril Lavigne. Ambos se unieron para una interpretación de uno de los mayores éxitos e Lavigne en su carrera, I’m With You.

7. Rich Brian, Sydney

Tal y como había prometido, Rich Brian, que el pasado mes de agosto estrenó su proyecto de 1999, ha vuelto con un nuevo single. Titulado Sydney, el tema llegó el lunes por la noche y en él se ve a Brian sobre un ritmo autoproducido mezclado por Vic Wainstein y masterizado por Gentry Studer.

8. AK4:20, SIEMPRE FINE

Con un video dirigido por Ignacio Cruz con locaciones que resaltan gracias las luces de neón dispuestas, AK4:20 estrenó el video de su tema Siempre Fine, en el que deja ver y escuchar todo su poder en los versos y el fuego que le inyecta a sus temas.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE