Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Hayley Williams + slowthai + Grimes y más

Hayley Williams. Fotografía: Instagram @yelyahwilliams
Words mor.bo Reading 5 minutos

Cerramos la semana con una selección muy variada de lanzamientos musicales, entre los que destacan el nuevo sencillo de Hayley Williams, los pensamientos de slowthai en su sencillo thoughts, Grimes con su nuevo tema inspirado en Cyberpunk 2077, Katya con todo el glam de los 80 en su nuevo videoclip y más. ¡Comencemos!

1. Hayley Williams, Find Me Here

Hayley Williams comparte hoy un nuevo tema, Find Me Here, sacado de su nuevo EP de tres pistas Petals For Armor: Self-Serenades, del cual se espera que publique en una edición limitada de vinilo de 10″ además de su formato digital. El EP también contiene versiones acústicas de Simmer y Why We Ever, ambos temas del álbum debut en solitario de Williams, Petals For Armor. El nuevo tema dura poco menos de dos minutos y contrasta profundamente con la instrumentación que se encuentra en Petals for Armor, pero encaja perfectamente entre los otros dos temas del nuevo EP.

Publicidad

2. slowthai, Thoughts

Otro que se trae una nueva pista hoy viernes es el MC grime/punk británico slowthai: se trata de Thoughts, que curiosamente no aparece en el tracklist de su próximo LP, TYRON, así que es un sencillo suelto sorpresa. TYRON llega el 5 de febrero, y ya hemos escuchado los sencillos nhs y feel away de la producción, esta última con James Blake y Mount Kimbie. Escucha el single arriba.

3. Grimes, Delicate Weapon

En estos días no escuchamos mucho de Grimes, pero recientemente informó que lanzó un álbum como el personaje del juego Cyberpunk 2077 que interpreta, llamado Lizzy Wizzy, y con el que los jugadores pueden interactuar. Esta semana dejó caer como sencillo una de las canciones de esa producción, llamada Delicate Weapon, que cuenta con todos los sonidos electrónicos por los que conocemos a la artista canadiense.

4. Eminem, Gnat

Eminem comenzó el año con su LP sorpresa Music To Be Murdered By, que regaló a los fans 20 canciones con colaboraciones de Young M.A, Royce Da 5’9″, Ed Sheeran, Juice WRLD, Don Toliver, Anderson .Paak, y más. Ahora está terminando el año de la misma manera, regalándonos una edición sorpresa Side B para el álbum que vino con 16 nuevas canciones y un nuevo video para una de ellas, GNAT, dirigido por Cole Bennett de Lyrical Lemonade, que encuentra a Eminem apegado al personaje que ha desarrollado a lo largo de su carrera como el individuo caótico e infernal por el que ahora lo conocemos.

5. BADBADNOTGOOD & MF DOOM, The Chocolate Conquistadors

Nueva música de las estaciones de radio actualizadas de Grand Theft Auto Online han llegado a los servicios de streaming, incluyendo una nueva canción de BADBADNOTGOOD y MF DOOM titulada The Chocolate Conquistadors. Ambos actos ya habían colaborado previamente en el tema Ray Gun.

6. dvsn, Blessings

Para mostrar su aprecio por sus fans, dvsn lanzó recientemente 5 Days of Blessings, un evento online en el que el dúo ha regalado a sus fans vinilos, productos autografiados y una emisión especial de Night Shift. Esta noche, los miembros Daniel Daley y el productor Nineteen85 continúan las festividades con su apropiadamente titulado nuevo tema Blessings.

7. GoldLink & Ari Lennox, Sorrow, Tears, And Blood

Como parte del álbum Stand Up, el cual fue curado por Global Citizen para ayudar a los millones de afectados por la pandemia en todo el mundo, GoldLink y Ari Lennox unieron fuerzas en el tema Sorrow, Tears, And Blood, una colaboración funky en la que ambos artistas honran la lucha que sus hermanos y hermanas han dado durante todo este año.

8. KATYA, Come In Brazil

El video retro-chic grita una influencia absoluta de los 80, con efectos al estilo VHS, científicos locos y ancianas que almuerzan, todo dirigido por Jennifer Juniper Stratford. Tanto Katya como Alaska están adornadas con la ropa más glamurosa, actuando frente a cortinas de lentejuelas con vestidos elegantes y brillantes y pieles fabulosas. Además, el hecho de que Katya ría demoníacamente es, en muchos sentidos, el gancho icónico de la pista.

Bonus: LIZZ x TOMASA DEL REAL x DJ SUSTANCIA x TECH GRL, TE GUSTA EL PERREO?

De la mano de un video animado en el que vemos a las intérpretes como unas criaturas muy sensuales pero con una cara de perro, LIZZ estrenó este banger en el que combina el reggaetón con la cumbia para hacer bailar a todos, sin dejar espacio para que respondan si realmente les gusta el perreo.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE