CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Grimes + Helado Negro + Placebo y más

Grimes. Fotografía: Getty
Words mor.bo Reading 5 minutos

En la selección musical del día de hoy, tenemos un nuevo track de Grimes, otro adelanto de la próxima producción de Helado Negro, y el lyric video en español del más reciente track de Placebo. Además, veremos el video de la collab de BTS con Coldplay, una versión de Juan Luis Guerra a manos de Gepe, y lo nuevo de White Lies, que se vienen con nuevo disco el próximo año. ¡Comencemos!

1. Grimes, Love

View this post on Instagram

A post shared by ☘︎𝔊𝔯𝔦𝔪𝔢𝔰࿎ (@grimes)

Publicidad

Parece que Grimes está harta del odio que ha estado experimentando últimamente derivado de su supuesta separación de Elon Musk, lo que la impulsó a escribir una canción llamada Love, que compartió en Instagram. En un pie de foto que acompañaba al tema, abordaba el asunto diciendo: “escribí y produje esta canción esta semana en respuesta a toda la invasión de la privacidad, la mala prensa, el odio en línea y el acoso de los paparazzi que he experimentado esta semana”.

2. Helado Negro, La Naranja

Helado Negro, el corazón de la música indie neoyorquina, publicará su séptimo álbum Far In el 22 de octubre, y hoy se trae el vídeo musical del nuevo single La Naranja, que abre con un largo tono de violín y el sonido de una tetera que se arrastra antes de que la voz de Roberto Lange salte felizmente a la canción, diciéndonos que podemos sobrevivir al fin del mundo.

3. Placebo, Beautiful James

Hace unos días Placebo regresaron oficialmente tras cinco años de ausencia con su nuevo single Beautiful James; y si te preguntabas de qué iba la letra, no te preocupes, pues la banda dejó caer un lyric video de la canción completamente en español. Beautiful James es el primer material del grupo desde que vio la luz su séptimo álbum Loud Like Love de 2013 y el EP Life’s What You Make It de 2016.

4. BTS + Coldplay, My Universe

El lanzamiento del noveno álbum de estudio de Coldplay, Music Of The Spheres, ha dejado claro hasta ahora que se trata de un sonido decididamente pop para la banda británica. Con Max Martin al frente de la producción, así como una collab con uno de los mayores grupos de K-Pop del planeta, BTS, parece que el asunto va en serio. Hoy lanzaron su video en conjunto, y según un comunicado de prensa, el vídeo está “ambientado en la lejana galaxia de The Spheres, donde la música está prohibida, pero BTS, Coldplay y un supergrupo alienígena llamado Supernova 7 se unen a través de un holograma para desafiar la prohibición”. La fantasía galáctica estuvo a cargo de Dave Meyers.

Publicidad

5. Gepe + Alex Cuba, Bachata Rosa

El chileno Gepe compartió esta semana un cover del clásico de Juan Luis Guerra, Bachata Rosa, acompañado con el cantante Alex Cuba. Esta pista forma parte de su paréntesis actual, y durante el cual prometió lanzar versiones de diversos artistas reconocidos antes de estrenar música propia. Hace unos días atrás nos presentó Tu pirata soy yo de Chayanne. Disfruta del visualizador del tema en el reproductor de arriba.

6. White Lies, As I Try Not To Fall Apart

La agrupación británica White Lies compartió recientemente la noticia de que su próximo álbum, As I Try Not To Fall Apart, saldrá a la venta el viernes 18 de febrero de 2022 a través de [PIAS]. Grabado en el oeste de Londres, el álbum cuenta con la colaboración de Ed Buller, que ha trabajado en muchos de sus álbumes, incluyendo su debut To Lose My Life…, que vuelve a producir varias pistas junto con Claudius Mittendorfer (Weezer, Panic! At The Disco) que también produce y mezcla todo el álbum. Para celebrar la noticia, la banda compartió el tema que da título al álbum, que viene acompañada de un vídeo dirigido por James Arden, aka The Trash Factory.

Publicidad

6. Eminem + Skylar Grey + Polo G + Mozzy, Last One Standing

Eminem se volvió a reunir con Skylar Grey para su nueva canción Last One Standing, en la que también participan Polo G y Mozzy. El tema aparece en la película Venom: Let There Be Carnage, basada en Venom, el personaje de Spider-Man de Marvel. La película está dirigida por Andy Serkis, y protagonizada por Tom Hardy como el reportero de investigación Eddie Brock, que también encarna al ser alienígena con superpoderes Venom.

8. Limp Bizkit, Dad Vibes

Limp Bizkit lanza oficialmente su single Dad Vibes, que ya había sido anunciado, y que puedes escuchar arriba. La canción llega después de que la banda tocara una grabación del nuevo sencillo como un outro de su set en el festival Lollapalooza de julio. En el festival, la banda realizó un set en el que el líder Fred Durst estrenó un look de “papá retro” ya famoso. El tema llega junto con un vídeo oficial en YouTube, que gira en torno a Durst y su nuevo aspecto.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE