Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Courtney Barnett + pizzagirl + 88Rising y más

Courtney Barnett. Fotografía: Instagram @courtneymelba
Words Carlos Turmero

Llegamos a la mitad de la semana con una nutrida selección de lanzamientos musicales: entre los que destacan: una presentación en vivo de Courtney Barnett, el espíritu fiestero de pizzagirl con su nuevo sencillo, 88Rising con el estreno del tema Freaks, Crumb en una carrera de coches alucinantes y más. ¡Comencemos!

1. Courtney Barnett, Live from the Corner Hotel

Courtney Barnett aprovechó parte del tiempo de inactividad que se le ha concedido “mientras la vida de las giras ha estado tranquila” para reunir muchas de sus actuaciones en directo a lo largo de los años. El resultado de los esfuerzos de Barnett y su equipo es el lanzamiento de CourtneyBarnett.Live. Uno de los muchos aspectos destacados que aparecen en el sitio es el vídeo del único concierto de Courtney con banda completa en 2020. El espectáculo fue una recaudación de fondos para un incendio forestal en Australia, celebrado en enero de 2020 en el Corner Hotel de Melbourne.

Publicidad

2. pizzagirl, car freshener aftershave

Pizzagirl, el apodo del nativo de Liverpool Liam Brown, anunció que su segundo álbum Softcore Mourn se lanzará el 16 de julio, y la noticia llega con el single principal Car Freshener Aftershave. El tema se abre con melodías vibrantes, mientras Brown crea su propio estilo de synth-pop indie. Sus voces deformadas y procesadas dan la sensación de que la fiesta ha durado demasiado. El video de la canción fue dirigido por Corey Rid.

3. 88Rising, Freaks (Feat. Atarashii Gakko! & Warren Hue)

El colectivo 88Rising estrenó su poderoso sencillo Freaks, para el cual contaron con la participación del grupo japonés de cuatro miembros, ATTARASHI GAKKO!, junto con el rapero de Indonesia, Warren Hue. Todos logran una sinergia fantástica para esta alucinante canción-

4. Current Joys, Amateur

Current Joys, el vehículo cinematográfico de indie-rock del compositor y multiinstrumentista Nick Rattigan, anunció que su nuevo álbum, Voyager, saldrá a la venta el 14 de mayo. El nuevo single llegó hoy con el lanzamiento de Amateur y su video, en el que el director Rattigan pone al espectador en el asiento del pasajero para un extraño viaje a través del desierto.

5. Goth Babe, I Wanna Help Your Mind

Goth Babe se las arregló para meter un montón de energía en esta conmovedora melodía. Equipado con un ritmo de cuatro patadas en el suelo y sintetizadores futuristas, este es uno de los temas más bailables que hemos escuchado de la sensación del indie pop. La capacidad del artista para componer canciones siempre ha parecido ser su mayor talento, y eso es, una vez más, claro y predominante en I Wanna Help Your Mind.

6. Allison Ponthier, Cowboy

La cantautora Allison Ponthier llega con el primer single de su EP debut. Se trata de un brillante trozo de country-pop queer titulado Cowboy que la enfrenta a un sentido más verdadero de sí misma en la gran frontera de Brooklyn, en un video dirigido por Jordan Bahat. “Pasé tanto tiempo tratando de distanciarme de mi infancia tejana, que siempre me resultó extraño que la canción que más significa para mí estuviera inspirada en el country”, escribe Ponthier en su Instagram.

7. Crumb, Trophy

El grupo de rock psicodélico de Brooklyn, Crumb (el cuarteto formado por Lila Ramani, Bri Aronow, Jesse Brotter y Jonathan Gilad) está de vuelta con una nueva canción. Trophy llega con un nuevo vídeo musical dirigido por Haoyan of America y con animaciones de Truba Animation. El video muestra a la banda en un campeonato de carreras de coches, con un segmento de dibujos animados.

8. Major Lazer, Diplomático (Feat. Guaynaa)

Major Lazer estrenó el video de su tema Diplomático, su más reciente colaboración junto a Guaynaa. El vídeo dirigido por Sam Sulam cuenta la historia de un propietario de caballos, interpretado por Walshy Fire, que ha perdido a su jinete, interpretado por Diplo, y se ve obligado a utilizar a su mozo de cuadra, interpretado por Guaynaa, como jinete de reemplazo.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE